» » La venganza es dulce

La venganza es dulce

wcasique 29 de febrero del 2016 Hombres
Enlaces patrocinados

Superar una ruptura amorosa, es una de las cosas más difíciles por las que muchas veces pasamos los seres humanos; de hecho no existe ninguna ruptura amorosa que sea agradable y muchas veces la misma rabia y el mismo dolor nos llevan a hacer cosas inexplicables.

La venganza es dulce

La venganza es dulce

Sanar estas heridas requerirá de tiempo, y sobre todo madurez, pero por lo general en la mente de alguna de las personas, queda la idea de vengarse por el mal momento que le hizo pasar el otro, empezando entonces esta persona a crear un plan contra su ex pareja, con el cual según se podrá sentir mejor.

Esta es precisamente la historia de Yang Xiaolei, una joven china, decido vengarse de su ex novio de una manera muy particular. Publico en la famosa red social china Weibo, una foto con una pasta de jabón, en la cual señalaba entre otras cosas que lastimosamente este año no habían podido asistir juntos al baile de primera como si lo habían hecho el año anterior.

Igualmente continúo señalando, que ella le enviaría un regalo con su madre, y que el mismo consistía en esa pasta de jabón que tenía en la mano. Pasta que a decir de la joven fue elaborado con la grasa que le sacaran después de haberse realizado la liposucción. De igual manera afirmo que como se trataba del año nuevo chino, era hora de cambiar las cosas.

Pero como si no fuera suficiente, la joven le echó más leña al fuego, ya que publico en la misma red social un mensaje de su ex novio, donde este le reclamaba por haberlo ridiculizado en el internet, y que él no entendía porque si ya todo había terminado ella seguía molestándolo. Ha lo que Xiaolei le respondió que eso era por haberla llamado gorda y dejarla, en vez de apoyarla tal y como se espera de una pareja, y que por eso había decidió enviarle ese regalito tanto a él como a parte de su familia.

Enlaces patrocinados

¡Déjanos tu opinión!