Enlaces patrocinados
» » La increíble confesión de Angelina Jolie

La increíble confesión de Angelina Jolie

Lucas Balvidares 20 de febrero del 2016 Entretenimiento
Enlaces patrocinados
Angelina Jolie Pitt actualmente tiene 6 hijos, pero para sorpresa de todos recientemente confesó que hubo un tiempo en que la sensación de ser madre no le resultaba muy atractiva.
Es extraño, nunca quise estar embarazada, menos tener un bebe, ya que nunca me importó. Nunca pensé en mí misma como una madre, dijo Jolie a la Associated Press en Camboya, país que conoció por primera vez durante la filmación de Lara Croft: Tomb Raider en 2000.
Pero según ella misma, al viajar por segunda vez a ese lugar, todo cambió mientras sostenía un encuentro con los niños de una escuela local.
Rápidamente fue muy claro para mí que mi hijo estaba en el país, en alguna parte, dijo Jolie Pitt, que adoptó a su primer hijo, Maddox, en un orfanato camboyano en 2002. Además de Maddox, que ahora tiene 14 años, Jolie adoptó también a Pax (12) y su hija Zahara (11). Jolie y su marido, el actor Brad Pitt, son los padres biológicos de Shiloh de (9) y los gemelos Vivienne y Knox (7).
La actriz confesó que su familia en crecimiento la ha inspirado a una vida más plena, quién se ha incluido además al servicio especial de las Naciones Unidas.
“Para mí, este es el momento en el que finalmente mi vida está completa. Me siento por fin estoy donde debería estar”, concluyó.

Enlaces patrocinados

Enlaces patrocinados

¡Déjanos tu opinión!