Enlaces patrocinados
» » La hermosura de ser mujer

La hermosura de ser mujer

Faby 8 de marzo del 2016 Cultura
Enlaces patrocinados
Con el pasar del tiempo se ha podido ver como la mujer ha evolucionado, al principio de la humanidad solo se encargaba de la recolección mientras que el hombre estaba a cargo de la cacería, poco a poco fue cambiando esto hasta el punto en que la mujer se convirtió en la encargada del hogar y la criadora de los hijos. Hoy en día son muchas las empresas que llevan como líder a mujeres exitosas y emprendedoras, lo que ha hecho que cambie la percepción acerca de la mujer y ayudándolas a ganar un rol fundamental dentro de la sociedad.

Mujer

Actualmente las mujeres son las dueñas del Siglo XXI, son buenas madres, mejores trabajadoras, excelentes amas de casa, grandiosas amantes, pero por sobre todo son mujeres y es por esto que le traemos lo que es la hermosura de ser mujer.

En el campo profesional

Son capaces de ejercer sus labores profesionales y al mismo tiempo saben equilibrarlas junto con sus labores domésticas.

Equilibrio de tareas

En lo maternal

El hecho de poder traer un hijo al mundo es algo digno de admirar, no solo por el hecho de llevarlo 9 meses dentro de su vientre, sino que también se encargan de velar por el bienestar y poder estar para él hasta sus últimos días de vida.

Madre

En las parejas

Enlaces patrocinados
Las mujeres son detallistas con sus parejas, los tratan bien y los complacen cada vez que pueden, a pesar de que siempre existirán las diferencias aprenden a superarlas y seguir adelante como parte del amor que siente la mujer hacia su pareja.

pareja

La hermandad

La mujer sabe que es muy importante estar presente para sus hermanos siempre, desde la complicidad hasta las peleas, siempre cuentan el uno con el otro.

hermanas

En la amistad

La mujer siempre es vista como una confidente, divertida, de repente la que en cada momento tiene algo acertado que contar o en su defecto aquella extrovertida amiga que siempre te acompaña en tus aventuras.

amigas

Cada uno de estos roles entre otros más que se podrían destacar de los tantos que posee la mujer, demuestran el por qué la mujer es un ejemplo a seguir. Feliz Día Internacional de la Mujer.

Enlaces patrocinados

¡Déjanos tu opinión!