Enlaces patrocinados
» » La granja Stoughton impacto con un laberinto de Mario Bros

La granja Stoughton impacto con un laberinto de Mario Bros

Jose L. Rodriguez G. 31 de diciembre del 2016 Arte y Arquitectura
Enlaces patrocinados
Sin duda alguna está comprobado que los laberintos de este famoso sitio está hechos por personas y no por ovnis ¡Si creías eso estas en lo incorrecto! Anualmente ellos presentan imágenes de este tipo plasmadas en sus campos de maíz.

Esta maravilla se ha convertido en los últimos años en uno de los predilectos por los residentes de la zona, además del gran número de visitantes que lo frecuenta. Quienes esperan ansiosamente cada año para ver qué nuevo proyecto presentaran.

Stoughton es el nombre de la famosa granja, está ubicada en la hermosa Newark Valley en Nueva York, han demostrado año a año que son capaces de seguir sorprendiendo a su público. Esta vez para el 2016 decidieron lucirse con un laberinto inspirado en un popular videojuego.

Quisieron retroceder en el tiempo con un memorable icono de los años 80, convirtiendo su propiedad en un atractivo turístico. Con Mario Bros decidieron hacer uno de su último juego podemos encontrar los personajes que más lo caracteriza como Mario, la princesa, Luigi, Yoshi y Toad.

granja-stoughton-2106-mario-bros-jpg

No es la primera vez que los dueños de esta propiedad recrean en sus campos imágenes de esta magnitud. La prestigiosa cadena televisiva ABC News reportó que los diseños cambian, por lo que este año 2016 los personajes del videojuegos fueron protagonistas de los próximos meses de Stoughton, en Newark Valley.

Los delegados de esta preciosidad afirman que los laberintos atraen a unos 10.000 visitantes por año. Los usuarios disfrutan en familia pasear por los campos viviendo una experiencia única. La mejor manera de apreciar esta obra de arte es desde un ángulo aéreo. Así que los que pueden pagar un poco mas pueden deleitarse con sus propios ojos lo plasmado en la tierra.

La granja Stoughton cada año sorprende más al público

Enlaces patrocinados
La granja Stoughton dirigida por sus dueños, aseguraron que realizaron el laberinto basándose en el diseño de la compañía que se ubica en Utah. Cuando se aprecia los campo desde el cielo se pueden obtener grandiosas fotografía aérea dejando en evidente las magnificas 3,2 hectáreas del lugar.

Para obtener esta fabulosa Azaña se necesita tiempo, determinación y muchísima matemática buscando que cada trazo sea preciso. Mayormente toma una cuantas semanas terminarlo se necesita varias personas para lograrlo ya que el terreno es muy amplio.

Este año 2016 esta grandiosa superficie turística cumple 12 años de haber iniciado estos proyectos anuales. Donde la originalidad que caracteriza la granja Stoughton ha recorrido el planeta con sus increíbles diseños recreando opulentos tema a gran escala. Que atrae millones de visitantes cada año.

Ha tenido gran cantidad de prensa a su alrededor, debido a que el tamaño de los personajes de Mario Bros recaen sobre ocho acres. Cada figura es perfectamente reconocible si se aprecian desde arriba: desde la superficie es difícil saber si estas en el rostro de Mario o si estas pisándole el vestido a la princesa.

Tim y Deb Stoughton son los patrones de la granja, aparte de la atracción turística que poseen; ellos se desempeñan vendiendo invernaderos de plantas, abono, semillas e incluso herramientas de jardinería. Por lo general los turistas tienen permitido el acceso al campo desde septiembre hasta octubre. Las redes sociales también han contribuido con la popularidad de este sitio, presentan la creatividad en algo ordinario convirtiéndola en extraordinario.

Otros laberintos que han sido realizados anteriormente fueron: en el 2005 (Helicóptero 101) luego en el 2008 homenajearon la (Energía Renovable), crearon un gran (Vampiro) en el 2010, se solidarizaron con hacer para el 2015 (Campaña Anti-Bulling) y finalmente (Mario Bros) 2016.

Estaremos a la expectativa de lo que se les ocurrirá para el año 2017¡seguramente será igual de extravagante y sorprendente!

Enlaces patrocinados

Jose L. Rodriguez G.

SEO, Redactor, Social Media

¡Déjanos tu opinión!