Enlaces patrocinados
» » La creadora de Harry Potter se encuentra escribiendo dos novelas más

La creadora de Harry Potter se encuentra escribiendo dos novelas más

José González 24 de diciembre del 2016 Entretenimiento
Enlaces patrocinados
No cabe duda que la saga de Harry Potter ha sido una de las más taquilleras de todos los tiempos tanto en los libros como en películas. Por lo que su escritora J.K. Rowling se ha vuelto muy famosa a nivel mundial. Pero recientemente esta escritora británica ha revelado a través de sus redes sociales que viene más. Por lo que en esta ocasión la creadora de Harry Potter se encuentra escribiendo dos novelas más. Y se pudo conocer que una de ellas la está haciendo bajo el pseudónimo de Robert Galbraith. El cual suele utilizar para los relatos que hace sobre detectives.

La creadora de Harry Potter se encuentra escribiendo dos novelas más

Creadora de Harry Potter, se encuentra escribiendo dos novelas más

Uno de sus admiradores y seguidores a través de su cuenta de Twitter, le preguntó a J.K. Rowling acerca de sus nuevos trabajos. Por lo que ella le respondió que se encuentra trabajando en ello de manera literal. Por otra parte en ese momento aseguró que se encontraba en una pausa con la escritura. La cual había comenzado prácticamente en la madrugada alrededor de las 5:55 am.

Enlaces patrocinados
También se le preguntó si los libros que se encontraba preparando saldrían con la firma de Rowling o de Galbraith. A lo que ella también respondió que sacaría uno de cada uno, aunque no sabe aún cuál publicará primero. Pero lo que sí es seguro es que avisará a sus fanáticos cuando lo haga.

La famosa escritora aseguró también que por los momentos no tiene pensado crear nuevas publicaciones su anterior creación. La cual fue “Animales Fantásticos y dónde encontrarlos”, que fue precuela de Harry Potter. De la cual salió recientemente una película con un guion creado por la escritora británica. Aseguro que sobre esta saga no habrá novelas por los momentos, así que tendrán que conformarse con solo películas. Aunque en el 2007 aseguró que no habría más aventuras del chico Potter.

 

Enlaces patrocinados

José González

Publicista y redactor para blogs, una persona creativa y dispuesta a trabajar con todo. Me gusta aprender y ayudar a que los demás aprendan. Redactor activo de #Latino.

¡Déjanos tu opinión!