Enlaces patrocinados
» » La compañía Airbus presentará su carro volador a finales del 2017

La compañía Airbus presentará su carro volador a finales del 2017

José González 11 de diciembre del 2016 Noticias
Enlaces patrocinados
La famosa empresa aeroespacial Airbus, la cual es muy reconocida por su fabricación de aviones y helicópteros. Recientemente ha dado a conocer una noticia que para muchas personas podría parecer ciencia ficción. Esta compañía se ha convertido en una de las más grandes de este mercado. Pero recientemente ha dado a conocer la fecha de lanzamiento de su primer carro volador.

La compañía Airbus presentará su carro volador a finales del 2017

La noticia se ha dado a conocer en una entrevista realizada a Tom Enders, quien es el presidente de la esta compañía. Una entrevista realizada por el diario francés Le Figaro, en donde ha asegurado que para finales del 2017 volará su primer carro.

Airbus presentará su carro volador

Según lo ha declarado el presidente de la compañía aeronáutica, Airbus posee bajo su control una gran cantidad de tecnologías. Las cuales casi en su totalidad resultan ser las necesarias para poder desarrollar automóviles aéreos autónomos. Entre ellas destacan la conectividad, las baterías eléctricas, la miniaturización y la inteligencia artificial.

Enlaces patrocinados
Este auto volador es conocido por el nombre de Vahana, el cual ha sido pensado como medio de transporte para las personas. Y esta empresa lleva ya mucho tiempo trabajando en este concepto. Dejando claro el nivel de efervescencia que existe en cuanto a los autos voladores dentro de la revolución en la industria automovilística.

Sin duda alguna esta es una gran noticia y un avance enorme en cuanto a los avances tecnológicos. Una vez más la tecnología nos demuestra que siempre está una paso delante de nosotros. Esto es algo que acostumbramos a ver en las películas y caricaturas, pero ahora tal vez se haga realidad.

Una de las cualidades de este carro volador es que por ser autónomo no será tripulado manualmente. Ya que poseerá tecnología de inteligencia artificial mezclada con otras más que lo vuelven autónomo. Por lo que en Airbus se encuentran muy convencidos de que estos autos serán exitosos.

Enlaces patrocinados

José González

Publicista y redactor para blogs, una persona creativa y dispuesta a trabajar con todo. Me gusta aprender y ayudar a que los demás aprendan. Redactor activo de #Latino.

¡Déjanos tu opinión!