» » La apuesta que Leonardo DiCaprio le ganó a Tom Hardy

La apuesta que Leonardo DiCaprio le ganó a Tom Hardy

José González 12 de diciembre del 2016 Entretenimiento
Enlaces patrocinados
Como muchos de sus fanáticos han de saber, Leonardo DiCaprio es embajador de la ONU y también el mejor actor según los premios Oscar. Este gran actor que se hizo famoso por su gran película Atrápame si puedes. Recientemente tuvo la oportunidad de ganar el Oscar, por la película “El Renacido”. En la cual actuó con quien ahora es uno de sus mejores amigos, Tom Hardy. Luego de la filmación de esta película, los dos actores realizaron una pequeña apuesta de amigos.

la-apuesta-que-leonardo-dicaprio-le-gano-a-tom-hardy

Pues resulta que luego de la filmación, los actores realizaron un pequeño debate acerca de las nominaciones de los premios. En el cual Leonardo DiCaprio le dijo a Tom Hardy que él estaría nominado como mejor actor secundario. Por lo que enseguida Hardy le respondió diciendo que eso resultaría imposible.

La apuesta que Leonardo DiCaprio le ganó a Tom Hardy

Pues debido a este pequeño debate que resultó un dilema, decidieron hacer una pequeña apuesta sobre la situación. La cual consistía en que si alguno de los dos resultaba perdedor, debería realizarse un tatuaje. Pero no un tatuaje que le gusta, sino el que elija el ganador.

Enlaces patrocinados
Pues como se habrán dado cuenta, Tom Hardy estuvo nominado como mejor actor secundario por su papel en la película. Por lo que Leonardo DiCaprio le ganó a Tom Hardy, así que tuvo el privilegio de elegir el tatuaje. Aunque hasta la fecha de hoy, aún no se ha realizado ese dichoso tatuaje en su piel.

la-apuesta-que-leonardo-dicaprio-le-gano-a-tom-hardy-1

Esta información se obtuvo recientemente de parte del mismo actor Tom, a través de una entrevista ofrecida a una revista. En la que relató que precisamente había perdido esa apuesta con Leo. Pero que aún no se ha realizado el tatuaje debido a que le parece que es algo horrible, pero que si lo hará. De paso que DiCaprio escribió el mismo día con su mala ortografía, lo que llevaría Hardy en su piel. Y fueron las palabras “Leo Knows Everything”, que al español sería Leo lo sabe todo. Pero como Tom es un hombre de palabra, dijo que buscará un espacio entre todos sus tatuajes para incluir este.

Enlaces patrocinados

José González

Publicista y redactor para blogs, una persona creativa y dispuesta a trabajar con todo. Me gusta aprender y ayudar a que los demás aprendan. Redactor activo de #Latino.

¡Déjanos tu opinión!