» » Kanye West presunto involucrado en el robo de parís

Kanye West presunto involucrado en el robo de parís

Jose L. Rodriguez G. 5 de noviembre del 2016 Noticias
Enlaces patrocinados
Primeramente se presume que Kanye West es buscado por la policía para ser interrogado. Por ser sospechoso en el caso de robo en París a su esposa Kim. Después de que más pruebas han surgido como consecuencia del robo de joyería ya que se considera.

Un trabajo interno, la policía cree que alguien cerca de Kim Kardashian ayudó a los ladrones. En cuanto a Kanye West, estaba en el Festival Meadows de Nueva York en ese momento. Ha sido convocado a la capital francesa para ser interrogado, una fuente de la policía.

kanye-west-2

Describe el caso como uno de los más extraños que han trabajado, dijo que Kanye ha sido evasivo. Y aún no ha acordado fechas para su audiencia. La mala noticia para el rapero es que Estados Unidos tiene un tratado de extradición con Francia. Aunque ha habido una historia de renuencia por este caso en ambos lados para honrarla.

Sin embargo, si las autoridades francesas proporcionan suficiente evidencia de que el robo fue una estafa. De seguros siendo un (trabajo interno). De hecho habrá un enorme escándalo legal para el artista y deberá aparecer en París y limpiar su nombre.

El ex guardaespaldas de Kim Kardashian, de nombre Steve Stanulis, también cree que la historia oficial reportada por los medios de comunicación es verdadera. Él dijo, (Yo diría que es un trabajo interno o un truco publicitario). Por lo general ese hotel es tan seguro, alguien debe haberle avisado de que estaba sola en el interior.

Por lo tanto pudo mostrarles una manera de entrar, así comento Steve a los medios. Primero pensé tan pronto como leí esta historia, que fue está una estafa de seguro. Kanye se quejaba de que estaba quebrado, y necesitaba cierta cantidad de millones hace un par de meses.

Kanye West es el principal sospechoso por estafa millonaria

Enlaces patrocinados
De esta manera fue robado 11 millones de dólares en joyas ¿Sin testigos? Sin cámaras en el hotel. Sin seguridad, sólo un conserje, ¿Por qué tendría $ 11 millones de dólares en joyas? Esto parece una estafa. Kanye West, de 39 años, cree que cualquiera que vive dentro de sus posibilidades.

Sufre de falta de imaginación, declaró que tenía 53 millones de dólares en deuda en febrero de este año. Los detectives están convencidos de que los ladrones podrían haber entrado fácilmente en el bloque del apartamento. De Kardashian, pero no está claro cómo llegaron a su apartamento.

De hecho la parte desconcertante de la investigación es cómo los ladrones entraron en el apartamento. Por supuesto, es posible que hayan entrado en el lugar, pero en ese momento de la madrugada no está claro quién abrió la puerta. La fuente añadió que la entrada al apartamento del los famosos esposo West y Kardashian.

Es totalmente secreto y lujoso edificio conocido como el Hôtel de Portals es blindado y fácilmente bloqueado desde el interior. Estamos tratando con una mujer joven que estaba prácticamente sola con una enorme cantidad de joyas. Continúa la fuente explicando que ella nunca abriría la puerta.

Mucho menos en medio de la noche en estas circunstancias, así que como lo hicieron. Si no se abrió con una llave, no hubo signos de entrada forzada. Pero tampoco hay pruebas de que se haya utilizado una llave. Jeanne d’Hauteserre, alcalde del octavo distrito de París, donde está el apartamento.

Con respecto al caso cree que es probable que haya una banda local involucrada. Ha habido una serie de ataques en los últimos tiempos, especialmente de relojes y joyas. Luego de personas atacadas en sus propios apartamentos,

Finalmente dijo d’Hauteserre, Ahora que todo esto es una gran noticia. Esperamos que la famosa pandilla o pandillas sean desmanteladas y arrestadas.

Enlaces patrocinados
Etiquetas

Jose L. Rodriguez G.

SEO, Redactor, Social Media

¡Déjanos tu opinión!