» » Justin Timberlake es demandado por plagio

Justin Timberlake es demandado por plagio

Faby 19 de febrero del 2016 Musica
Enlaces patrocinados
El famoso cantante Justin Timberlake ha tenido mucho éxito en su carrera musical, incluso hasta ha tenido participación protagónica en varias películas de Hollywood, pero recientemente Justin Timberlake es demandado por plagio. Debido a que el tema “Damn Girl” de su segundo disco como solista, en el cual contó con la colaboración del cantante Will.I.Am, resulta que diez años después de haber interpretado esta canción recibe una demanda de plagio de parte de la compañía disquera PK Music Performance, quienes aseguran que el tema de Timberlake es un plagio de la canción de “A New Day Is Here At Last”.

Timberlake y Will.I.Am

La canción “A New Day Is Here At Last” fue interpretada por el músico J.D. Davis, esta compañía asegura tener los derechos de autor de ese tema, por lo que ha indicado que “Damn Girl” es una imitación en muchos aspectos a la original, es por esto que Justin Timberlake es demandado por plagio.

Enlaces patrocinados
Justin Timberlake

La compañía exige una cantidad de dinero por los daños a los derechos de autor del tema original, aparte que se les otorgue una parte de las ganancias obtenidas por el plagio y el pago de los abogados que llevan a cargo el caso de la demanda, pero por sobre todo que se eliminen todas las copias de la versión de Justin Timberlake.

Enlaces patrocinados

¡Déjanos tu opinión!