Enlaces patrocinados
» » Jay Z es demandado

Jay Z es demandado

Faby 1 de marzo del 2016 America del Norte
Enlaces patrocinados
El famoso rapero esposo de Beyoncé, Jay Z y su compañía Tidal, están siendo demandados recientemente por supuestamente infringir en derechos de autor y por no pagar la cantidad suficiente a los artistas pertenecientes al servicio de streaming. El cantante John Emanuele es quien está demandando a Jay Z por la cantidad de 5 millones de dólares, declarando que el rapero se está aprovechando de su trabajo de manera ilegal y también hace lo mismo con otros artistas, según Emanuele la compañía Tidal reproduce música de artistas sin obtener una autorización previa.

Jay Z Tidal

Actualmente la compañía Tidal posee más de 118 temas de la banda The American Dollar, de la cual es integrante el demandante Emanuele, el y su compañía Yesh Music LLC, anexaron también un documento donde exigen a Jay Z que se les pague 150 mil dólares adicionales por prejuicios y daños.

Enlaces patrocinados
Jay Z rapero

Según John Emanuele, de manera irónica cuando uno de los demandados, Shawn Carter, compró la compañía Tidal Music Service en el año 2015 él afirmó que brindarían el primer servicio de streaming que pagaría a los artistas por la reproducción de sus temas. El demandante declaró que a pesar de haber cambiado de dueño Tidal, seguía con el mismo juego debido a que continúan con el incumplimiento en los pagos a los artistas.

Enlaces patrocinados

¡Déjanos tu opinión!