Enlaces patrocinados
» » Irina Shayk desfilo en Victoria Secret Fashion Show embarazada

Irina Shayk desfilo en Victoria Secret Fashion Show embarazada

Jose L. Rodriguez G. 18 de diciembre del 2016 Belleza
Enlaces patrocinados
Este año en París se llevo a cabo uno de los celebres desfiles de moda de la reconocida marca Victoria Secret. El despliegue de ángeles en las pasarelas se vive anualmente de la mano de hermosas modelos, vistiendo lencería sexy acompañada de majestuosas alas.

Ahora bien, la super modelo Irina Shayk de nacionalidad rusa criada en Yemanzhelinsk. De signo sagitario y con alto voltaje de sensualidad le ha roto el corazón a más de uno. Fue conocida por ser la novia del famoso futbolista Cristiano Ronaldo, a pesar de su esfuerzo por rescatar la relación no lograron buenos resultados separándose en el 2015.

En virtud de lo sucedido la modelo volvió a encontrar el amor, esta vez junto al guapo actor Bradley Cooper, la pareja se le ha visto muy feliz desde que comenzaron a salir. Fuentes cercanas a ellos hizo referencia a la excelente relación entre Cooper y su suegra dándole un toque de seriedad al compromiso.

irina shayk 2

Cabria preguntarse ¿Por qué tanto formalismo entre ellos? La respuesta fue puesta en evidencia a nivel mundial. Cuando la preciosa modelo desfilo en Paris en la celebración anula de Victoria Secret con un atuendo muy sexy pudo dejar ver su pequeño vientre abultado.

Aunque los conjuntos de lencería trataron de disimular el área baja de su abdomen, los miles de fotógrafos presentes pudieron capturar su embarazo. Por los momentos su representante no ha confirmado la noticia públicamente, pero lo que está a la vista no necesita anteojos. El mundo entero vio el cambio en la figura de la bella Irina.

Por consiguiente alguna de las amistades más allegadas ha confirmado que siempre existió el deseo de ambos en formar familia pronto. Dichos deseos serán materializados con la tan esperada llegada del primogénito de la hermosa pareja.

Irina Shayk es la primera en desfilar embarazada en victoria Secret

Enlaces patrocinados
A diferencia de las otras modelos Irina Shayk apareció con lencería que disimulaba un poco más su cuerpo. De hecho uso un abrigo dorado con ropa interior de tono gris oscuro y largas botas negras que le hizo lucir un aspecto deslumbrante y provocativo.

Luego vuelve a aparecer en la pasarela con una brillante chaqueta roja con mucha pedrería y flecos, sus increíbles curvas impactaron a la audiencia pero fue evidente su embarazo. La prestigiosa cadena de noticias de la farándula el canal E! News informo que ella está en su tercer mes de gestación.

Sus amigos más íntimos han comentado en las redes sociales que ella está muy entusiasmada con la idea de convertirse en madre. Irina y Cooper se han visto en varias oportunidades muy cariñosos, su relación lleva poco tiempo desde el 2015, luego de su ruptura con Cristiano fue criticada por los medios ya que busco rápidamente un remplazo luego de su larga relación de 5 años con el futbolista.

El actor de 40 años, ha tenido que poner punto final a la soltería nuevamente, el viene de un fallido matrimonio que duro solamente un año del 2006 hasta 2007. Pero esta vez no pudo resistirse a los encantos de la hermosa top model rusa. A pesar de los malos comentarios generado por la prensa amarillista, se espera verlos pronto como una familia.

Finalmente Irina Shayk se hizo notar entre un monto de bellezas por su embarazo en plena pasarela de lencería sexy. Es la primera vez que sucede y desde su aparición en el desfile el pasado 30 de noviembre ha sido noticia en todo el mundo.

Estaremos a la expectativa de conocer el sexo de su bebe. Si es niña puede ser tan bella como la madre, pero si es niño tiene posibilidad de ser tan guapo y talentoso como su padre.

Enlaces patrocinados

Jose L. Rodriguez G.

SEO, Redactor, Social Media

¡Déjanos tu opinión!