» » Iguana bebe realiza escape estilo película de Hollywood

Iguana bebe realiza escape estilo película de Hollywood

Jose L. Rodriguez G. 16 de noviembre del 2016 Entretenimiento
Enlaces patrocinados
Para empezar ha sido una gran batalla de serpientes en una colosal carrera detrás del pequeño reptil. Es difícil pensar que encontraríamos gente que estaba animando a las serpientes de la isla Fernandina. Durante el episodio del domingo por la noche del Planeta Tierra II, en la escena destacada del espectáculo. Una iguana bebé, recién eclosionada.

De hecho comienza su carrera con docenas de serpientes persiguiéndola donde emergen, como cuerdas arrojadas fuera de las rocas. David Attenborough ha hablado de las mejoras tecnológicas que han permitido a esta serie. Llevar a los espectadores más de cerca la espectacular vida silvestre que en el planeta Tierra de 2006.

Los seres humanos están al lado de los animales con sus teléfonos inteligentes. Es por eso que ahora puede ver serpientes e iguanas una y otra vez con una selección de banda sonora. Gracias al mundo siempre inventivo de los meme-makers de Internet. De hecho parece una película de acción de Hollywood.

En un remix, nuestro héroe la iguana escapa de la muerte a la melodía de Yakety Sax. Más conocido como la melodía Benny Hill (No creo que el antropomorfismo sea mi principal preocupación aquí). Rara vez, esta versión alivia la tensión, esa iguana puede funcionar obviamente.

Por lo general es vista, como una grandiosa especie de una manera divertida. El programa Planeta Tierra II: escogieron los lugares más asombrosos, escogidos por los productores. Al igual que otros videoclips en línea del mundo natural, como los wildebeests los leones en la batalla de Kruger.

Sin embargo lo que llama la atención de millones de espectadores en línea es el heroísmo. De criaturas poco conocidas o subestimadas que resuenan, esta debe ser la razón por la que algunos espectadores. Han establecido el escape de la iguana a Raiders of the Lost Ark y Rules of Nature de la banda sonora Metal Gear Rising.

Iguana bebe, pudo salvarse de la muerte y ser famosa

Incluso hay una iguana apodada Pokemon (Quiero ser la mejor, como nunca nadie lo fue) que es extrañamente emotivo. Y una iguana Lionel Messi que pone su carrera a un comentario mash-up. Una gran parte de la fuga de la iguana juega con el aullido de alegría del comentarista cuando Messi anota.

Enlaces patrocinados
Hay algo elemental en esto, que realmente funciona una bomba de determinación para la habilidad. Y la supervivencia a pesar del tamaño o especie del animal, cuando la seguridad es un pico rocoso. Es finalmente ella está a salvo, y no recibe un abrazo ni siquiera un guiño de su amigo.

La BBC ha capturado secuencias apasionantes de un hatchling de esta singular especie de reptil marina. Tratando de superar una emboscada de furiosas serpientes corriendo en masas, minutos después de que asomó su cabeza. Por encima de la tierra en las Islas Galápagos, si la lucha por la vida y la muerte no era lo suficientemente.

El convincente video por sí solo ha impactado, la edición y la adición de efectos de sonido escalofriantes. Tienen una puntuación dramática aportada a la escena, da la extraña sensación de que estás viendo una película de Jason Bourne. La iguana bebé llega a la superficie bombeada y lista para la acción.

En el mundo natural salvaje, cuando te toman como prisioneros, ademas salir ilesas y superar a unas cuantas serpientes. Pero no tiene sólo una lo ataca, luego aparece haber docenas y docenas de serpientes dando carreras para cortar su ruta de escape. Y no dejar que el pequeño reptil escape.

En resumen este maravilloso video, fue publicado en la red social de Twitter. Alcanzado actualmente más de 190.000 (retuits) y más de 250.000 favoritos, siendo uno de los videos más virales.

Enlaces patrocinados
Etiquetas

Jose L. Rodriguez G.

SEO, Redactor, Social Media

¡Déjanos tu opinión!