Enlaces patrocinados
» » IBM y su visión de un ordenador casi humano

IBM y su visión de un ordenador casi humano

Faby 22 de enero del 2016 Noticias
Enlaces patrocinados
IBM es la empresa tecnológica con la mayor cantidad de patentes en todo el territorio de los Estados Unidos, tienen un total de 2000 licencias solicitadas referentes a lo que es la inteligencia artificial. En el año 2015 la empresa manifestó que su nueva táctica de comercio está basada en una nueva concepción de ordenadores inteligentes, con capacidad de aprendizaje, razonamiento y poder ser eficientes al momento de procesar diferentes modelos de datos.

inteligencia artificial

Enlaces patrocinados
Entre sus patentes se encuentran unas que han creado una gran atención, debido a que una de ellas está basada en que los sistemas informáticos podrían aprender cualquier cosa de los mismos seres humanos y la segunda tiene como finalidad la dotación a los ordenadores con capacitación de la comprensión y entendimiento de las emociones humanas.

El investigador e inventor de la empresa IBM el Dr. James Kozloski, hizo una declaración acerca de lo es para el este tema de interacción humano-maquina, “Esta es una visión extrema de hasta dónde puede llegar la interacción humano-ordenador, la inteligencia artificial tiene muchos significados. Los modelos cognitivos se perfeccionarán cuando la inteligencia esté basada completamente en el cerebro, pero aún no hemos llegado a ese punto y es posible que no sea necesario llegar hasta ahí para poder descubrir los beneficios de estos modelos cognitivos”.

Enlaces patrocinados

¡Déjanos tu opinión!