Enlaces patrocinados
» » Harnaam Kaur mujer barbuda que tiene éxito como modelo

Harnaam Kaur mujer barbuda que tiene éxito como modelo

Jose L. Rodriguez G. 29 de diciembre del 2016 Noticias
Enlaces patrocinados
Famosa por ser una luchadora contra el bulling, hoy en día tiene millones de seguidores hablamos de más de 56.000 solo en el Instagram. Siempre demostró su admiración por las top model su sueño era ser como la modelo Tyra Banks pero era algo casi imposible de cumplir.

Su inagotable fuerza interna y determinación la convirtió en una modelo con una apariencia no convencional, a pesar de tener más vello facial que algunos hombres Harnaam ha arrasado en las pasarelas de moda. Le dijeron que era irrealizable que pusiera un pie en un desfile por ser fea, gorda y barbuda; pero quien dijo eso se trago sus palabras.

Ahora ella trabaja para la prestigios agencia Ugly (Rage) Models. Gracias a Marianna Harutunian diseñadora de joyas que le dio la oportunidad de ser la estrella abriendo el Royal Fashion Day de Londres. Esta joven de 25 años brillo como nunca en la pasarela demostrando que está orgullosa de su apariencias tal y como es.

harnaam-kaur-1

Aparte de ser modelo también es conocida por ser activista a favor de las campañas antibulling, así mismo explico en un famoso diario que cuando la contactaron para abrir la pasarela no lo podía creer pensaba que era una broma. Fue una gran oportunidad en la semana de la moda en la hermosa ciudad de Londres.

Quiso aprovechar toda esa atención para llevar un mensaje a aquellas personas que aun no se aceptan así mismo. Explico que el proceso de aceptación no es fácil pero si es posible, aunque todavía tiene que lidiar con miradas extrañas de algunos.

Por otro lado conserva muchos fans que le demuestran gran apoyo, la joven no se esperaba tantas manifestaciones de amor por parte del público desde que apareció por primera vez en las pasarelas.

Harnaam Kaur impacto al mundo con su barba

Enlaces patrocinados
Ella padece de (PCOS) mayormente conocido como síndrome de ovario poliquístico, este trastorno del sistema endócrino que puede causar un excesivo aumento de peso, acné y crecimiento de vello en las mujeres. Por lo general se convierte un problema en la etapa de la pubertad o en ciertos casos en la edad adulta.

Harnaam Kaur explico lo traumática que fue la pubertad para ella, cuando su cuerpo estaba experimentando los cambios de la adolescencia, estaba tomando la forma inadecuada.

En el momento que apareció el vello sobretodo en su rostro, intento miles de métodos para eliminarlo. Su última opción fue afeitarse, este dejo un rastro oscuro en su piel específicamente alrededor de su cuello que siempre crecía rápidamente convirtiéndose en una abundante barba.

Una vez que acepto que su vello facial no desaparecería opto por aceptarse tal y como es, pero no fue una decisión fácil para una jovencita en un mundo donde la apariencia física en los primero que observan. Desde los 11 años ha estado luchando contra los cambios de su cuerpo, comprendió que si Dios la creo así; tiene que amarse y estar orgullosa de quien es.

Lastimosamente Siempre fue el blanco para las burlas siendo constantemente víctima de acoso en la escuela. Las etapas más fuertes de su vida fueron estas e incluso la llevaron a considerar el suicidio. Tras tocar fondo comprendió que la vida tenía sentido se atrevió a dejar crecer por completo su barba. De hecho se hizo una promesa; que jamás volvería a afeitarla y que su experiencia tenía que compartirla para ayudar a otros.

Ahora es una mujer segura dice sentirse sexy e incluso femenina aprendió a aceptar lo que la hacía diferente. Motivo que la ha transformado en un ejemplo para miles de jóvenes que la siguen en las redes sociales. Harnaam Kaur anima a la juventud a valorarse como son.

Enlaces patrocinados
Etiquetas

Jose L. Rodriguez G.

SEO, Redactor, Social Media

¡Déjanos tu opinión!