Enlaces patrocinados
» » Har Prakash Rishi el hombre de los records Guinness

Har Prakash Rishi el hombre de los records Guinness

Jose L. Rodriguez G. 30 de diciembre del 2016 Entretenimiento
Enlaces patrocinados
Cuantos no han escuchado el famoso libro de registros mundiales denominados record Guinness. No obstante en el 2015 esta marca popularizada a nivel mundial celebro su 60 aniversario de la primera edición. La idea de sacar un libro surgió en 1950, hasta ahora se ha mantenido siendo uno de los más vendidos y confiables del mundo.

Uno de los protagonistas más famosos de este libro es Har Prakash Rishi, un hindú nacido en el año1942. Entró por primera vez en el registro Guinness de récords en 1990, cuando se atrevió a montar una moto por más de 1001 horas. Así que su gran obsesión recordista lo motivo a viajar desde Delhi al museo en San Francisco y todo esto por romper el record de la mayor distancia recorrida para entrega una pizza.

Aunque parece algo loco e incuso obsesivo, esta es la razón de vivir de este hombre que actualmente tiene 74 años. Obtuvo un total de 22 discos con reconocimiento por sus hazañas, las cuales cubren toda una pared en su casa.

har-prakash-rishi-1

Algunos de los méritos son: llevar una gran cantidad de banderas tatuadas 366 junto con otras imágenes que dan un total de 499 creaciones en su cuerpo, el testamento más extenso con 9.500 páginas, también se realizó un tatuaje de henna de 19 metros de largo.

E incluso posee el URL más largo de la historia, marco la diferencia haciendo la torre de azúcar más alta, por si fuera poco logro tomarse en 40 segundos un litro de kétchup. Sus ansias de seguir obteniendo reconocimientos mundiales lo llevaron a extraerse todos sus dientes para completar el reto de colocar en su boca la mayor cantidad de velas de cumpleaños totalmente encendidas.

Parece insólito pero también tiene el record por hacer una adopción de un hombre mayor, siendo este de 61 años y es su cuñado. Sus límites siguen expandiéndose queriendo ser reconocido aun después de muerto.

Har Prakash Rishi apodado el señor Guinness

El Sr. Rishi pretendió romper otro estándar siendo el peor candidato político del mundo. Junto a una cabeza de maniquí atemorizada como su único apoyo. Será un contendiente peso pesado para el político más desequilibrado del mundo.

Enlaces patrocinados
Explico que esta completamente disputando las elecciones locales en un intento de crear un récord al no recibir ni un solo voto. Pero los problemas que tiene con su esposa de 80 años que no apoya su extravagante estilo de vida, amenazo con estropear su objetivo de logar otra hazaña, al votar por él.

Har Prakash Rishi dijo que su sueño es poder viajar por el mundo para inspirar a niños de varios países y sentirse bien cuando le pregunten por la bandera de su lugar de origen. Es una manera artística de tomar conciencia y ayudar a la humanidad.

Una de las locas ideas que pretende llevar a cabo es donar su cuerpo a Ripley Believe It Or Not es un destacado museo, su idea es que preserven su imagen y exhiban como el hombre que ha roto la mayor cantidad de marcas mundiales.

Har-Prakash-Rishi-2

Su compromiso con el mismo es que su legado trascienda en el tiempo. Con respecto a un reto que fue superado por un americano en el año 1996 que tenía a su alrededor 22 tatuadores trabajando en él.

De hecho, Har Prakash confiesa haberlo superado en Pattaya el año pasado cuando 25 artistas del tatuaje plasmaron 55 banderas en su cuerpo. Pero el desconocimiento de las reglas hizo que pasara por alto hacer una grabación que demostrara su cometido.

Gran parte de su cuerpo está cubierto de tinta la cabeza, frente, brazos, pecho y piernas pero tiene reservada su espalda para un gran proyecto.

Enlaces patrocinados

Jose L. Rodriguez G.

SEO, Redactor, Social Media

¡Déjanos tu opinión!