» » Halloween la fiesta donde los artistas destacan su creatividad

Halloween la fiesta donde los artistas destacan su creatividad

Jose L. Rodriguez G. 1 de noviembre del 2016 Noticias
Enlaces patrocinados
Primeramente las estrellas de la música y el cine en Estados Unidos se toman en serio. La celebración de Halloween, y sus disfraces suelen ser llamativos e incluso elaborados. Es el caso de la popular Katy Perry que ha aprovechado para convertirse en uno de sus ídolos.

halloween-famosos-2

La cantante de origen californiana subió una foto a su cuenta de Instagram convertida en. Nada más y nada menos que en Hillary Clinton, mientras un selecto grupo de maquilladores. Le da los últimos retoques, Perry es una ferviente admiradora y seguidora de Partido Demócrata. Y de su excelente candidata.

Que de hecho el próximo día 8 del mes de noviembre se enfrenta a Donald Trump. En las tan esperadas elecciones presidenciales, los famosos aprovecharon este fin de semana para festejar a lo grande. Y por adelantado el día de Halloween, una fecha que les permite jugar increíblemente con la imaginación.

Por lo general buscan convertirse en los más irreverentes y destacados personajes y, con ello. Lograr acaparar miradas en las fiestas en cuanto a sus disfraces, dichas festividades. Donde suelen ser invitados por estas épocas, para generar con respecto a sus atuendos, muchas más popularidad.

Como resultado han causado una extensa galería de imágenes donde podemos apreciar algunos de los disfraces más ingeniosos. Que lucieron los ricos y famosos por Halloween, donde muchos se han lucido siendo muy osados. Y a la vez originales en este día.

Como consecuencia esta celebración es el disfrute de un poco de libertinaje inofensivo. Con la gran cantidad de artista de buenos espíritus ansiosos por mostrar sus trajes de asesino. Ademas de deleitarse con la vida nocturna y salvaje, por otro lado este día. Es donde se celebra la mayor fiesta callejera.

Por lo general cuenta con más de 500.000 espectadores es un espectáculo que miles no se puede perder. Esperar a las drag queens, muchachos de grandes músculo, porciones de brillo y un buen rato alegre. Sin olvidar a los pequeños de la casa y su tradicional dulce o truco.

Halloween ha sido este año mucho más osado entre los famosos

Enlaces patrocinados
La bella Kate Hudson, conocida actriz de Hollywood, organizó para este año una de las fiestas más alocadas. Muy comentadas por las páginas denominada show business, por su popular celebración acudieron personajes como. La divertida Katy Perry, Orlando Bloom, y no podían faltar las hermanas Kendall y Kylie Jenner.

Ademas de la presencia de la propia Kim Kardashian, por otro lado este fin de semana. La conocida mansión Playboy, como de costumbre, hizo una majestuosa fiesta llena de famosos invitados. Donde ellos destacaron su lado salvaje y creativo, motivo a de las festividades.

Aunque algunos pocos se rehúsan a disfrazarse todavía existen algunos fieles a la popular tradición. Donde ellos vistieron trajes terroríficos y también fantasmagóricos, claro, siempre muy ajustados y sexys. Siempre dejando ver bastante piel.

Con respecto al fundador de la revista Playboy y además anfitrión de la célebre fiesta, Hugh Hefner. Lució su conocido y típico traje, acompañado junto a la hermosa modelo Crystal Harris. Siendo por otro años consecutivo, una de las fiestas más emblemática y salvaje de Halloween.

Entre los distintos artistas que se dejaron ver estuvieron la dulce Hilary Duff, Paris Hilton, Chris Brown. Sin olvidar a Puff Daddy, Fergi, Christina Aguilera, Jessica Alba, Alessandra Ambrosio, por lo general. La heredera Paris Hilton, no se pierde ninguna de las fiestas de la popular mansión.

El atuendo de Paris se volvió a decantar por personificar a la adorable Alicia en el País de las Maravillas y su novio, el conocido River Viiperi fue disfrazado del sombrerero loco. Finalmente también estuvo la diva Christina Aguilera, como una reina de burlesque luciendo sus sexys curvas.

halloween-famosos-3

Enlaces patrocinados

Jose L. Rodriguez G.

SEO, Redactor, Social Media

¡Déjanos tu opinión!