» » Hallan misteriosos tesoros en territorio Nazi

Hallan misteriosos tesoros en territorio Nazi

Lucas Balvidares 23 de mayo del 2016 extraño
Enlaces patrocinados
Personal del museo de auschwitz has hallado un anillo y una gargantilla de oro y plata, ocultos en una taza, que se encuentra exhibida en el museo del campo de concentración nazi, tras ser decuerta por autoridades alemanas luego del destierro de sus prisioneros.
Esta taza tenia doble fondo, fue allí donde se encontraban (en el doble fondo de la taza), estas joyas. El museo cuenta con una colección de 12.000 utensilios de cocina, junto a muchas otras pertenencias que los soldados quitaban a judíos.
Se estima que las piezas halladas fueron creadas entre 1921 y 1931, sin embargo es casi imposible hallar a sus dueños ya que no existen documentos sobre estas posesiones. Con el paso del tiempo este material se ha ido gastando.
Tras pasado los 70 años las fuerzas aliadas liberaran el campo de concentración, siguen hallando objetos ocultos de prisioneros.
El hecho de haber escondido objetos de lujoso valor muestran que los prisioneros eran conscientes de los objetos valiosos que poseían. Y ala vez tenían una esperanza de que necesitarían los objetos para el dia a di. Declaraciones del director del museo, piotr a.m. cywinski.

Enlaces patrocinados

Enlaces patrocinados

¡Déjanos tu opinión!