» » Hacker es detenido por colapsar la línea del 911

Hacker es detenido por colapsar la línea del 911

José González 1 de noviembre del 2016 America del Norte
Enlaces patrocinados
En este mundo existe un sinfín de Hackers o delincuentes cibernéticos, los cuales viven haciendo de las suyas a diario. Algunos de ellos se dedican a atacar sistemas para robar, otros por motivos políticos, por protestas o simplemente para hacerse notar por el mundo.

hacker-es-detenido-por-colapsar-la-linea-del-911-1

Así como también existen hackers que se dedican a propagar virus solo para hacer daño a los demás. Pero no cabe duda de que no podría existir un ataque más indiscriminado y cruel que el de bloquear y colapsar las líneas de emergencias.

Estas líneas son utilizadas para atender llamadas de auxilio por accidentes, violaciones, robos, o ataques de tipo cardíaco entre otros. Pero resulta que un hacker llamado Meetkumar Hiteshbhai Desai, se atrevió a colapsar la línea del 911 por lo que ha sido detenido.

Enlaces patrocinados
Este delincuente cibernético fue detenido durante la semana pasada en Arizona, en los Estados Unidos. Fue acusado de realizar un ataque DDoS a las líneas de emergencias del 911, inundando de sinfín de llamadas falsas el servicio de emergencias en todo el país lo que hizo que colapsara.

Hacker es detenido por colapsar la línea del 911

Justo en el momento en que fue detenido, Desai admitió que solo lo había hecho por diversión. Muchas cosas que no saben las personas, es que la mayoría de los dispositivos que utilizan y piensan que les facilitan la vida, pueden ser utilizados por algún hacker. De tal manera que estos delincuentes cibernéticos pueden tener un registro de las actividades que realizan a diario.

La policía logró identificar al delincuente, debido a un blog y un canal que él tenia en YouTube en el cual demostraba algunas vulnerabilidades que había encontrado en Java Script. Vulnerabilidades con las que podía llegar a colapsar las líneas de emergencias a través de un ataque DDos. Y literalmente lo hizo, aunque fue muy descuidado y ahora le toca pagar por su acto delictivo.

Enlaces patrocinados

José González

Publicista y redactor para blogs, una persona creativa y dispuesta a trabajar con todo. Me gusta aprender y ayudar a que los demás aprendan. Redactor activo de #Latino.

¡Déjanos tu opinión!