Enlaces patrocinados
» » Ha recorrido más de 500 km en dos años

Ha recorrido más de 500 km en dos años

wcasique 10 de abril del 2016 Hombres
Enlaces patrocinados

La iniciativa de Google Street View, extensión de Google Maps y Google Earth lanzada por la compañía Google Inc. Inicialmente para Estados Unidos en el año 2007, ya cuenta con vistas panorámicas con movilidad de 360 grados de varias partes del mundo.

Ha recorrido más de 500 km en dos años

Ha recorrido más de 500 km en dos años

La app permite a sus usuarios recorrer desde sus dispositivos cualquier lugar que deseen por medio de imágenes panorámicas de 360 grados. La compañía cuenta con varios autos que recorren las ciudades capturando imágenes de sus zonas metropolitanas.

Aunque existen varias zonas donde es imposible acceder por vehículos móviles la compañía busca atletas que se atrevan a realizar el recorrido de las zonas más remotas de cada país para capturar las imágenes.

Este es el caso de Panupong Luangsa-ard un joven triatleta tailandés que lleva un recorrido de poco más de 500 km a pie por toda Tailandia. El joven se adentra en las zonas más remotas e inaccesibles de su país, capturando su belleza con el trekker en su espalda.

El trekker es la cámara que captura las imágenes del sitio en donde los atletas se encuentren, esta cámara pesa unos 18 kilogramos y es llevada en sus mochilas. Panupong ya lleva dos años recorriendo su país a pie capturando hermosas tomas.

Durante su recorrido Panupong Luangsa-ard ha gastado un total de cuatro pares de zapatos en 500 km y aun sigue recorriendo diferentes zonas, adentrándose en aquellas partes del mundo donde pocos han tenido la suerte de observar su belleza.

Gracias a su trabajo ha logrado que Google mapee un total de 150 nuevos lugares en Tailandia, además de además de ofrecerle a sus usuarios bellas imágenes de playas, islas, colinas, bosques, además de diferentes zonas naturales y de las características plantaciones de arroz, té y demás cultivos de este país.

Enlaces patrocinados

¡Déjanos tu opinión!