Enlaces patrocinados
» » Guardería para maridos, lo más actual de un centro comercial chino

Guardería para maridos, lo más actual de un centro comercial chino

Jose L. Rodriguez G. 24 de diciembre del 2016 Noticias
Enlaces patrocinados
Últimamente nos hemos enterado de cosas muy locas en el mundo, pues esta es otra de ellas. Por lo general los hombres huyen a las largas y tediosas caminatas junto a su pareja en los centros comerciales cuando van de compra. Razón que motivo a un conocido centro comercial ubicado en china; el cual decidió resolver esta problemática entre conyugues creando una Guardería para maridos.

Aunque de mucha risa este tipo de idea alocada, ha sido muy popular en este país ya que habitualmente se encuentra lleno de hombres que no toleran salir de compras. Este sitio le brinda comodidad y distracción hasta que su novia o esposa termine de arrasar las tiendas.

guardería-de-maridos-2

De igual forma que son dejados los niños en las guarderías cuando madres con trabajos recurren a esta opción para administrar su tiempo. Así mismo funciona este proyecto que materializo (Vanke) un centro comercial famoso en china específicamente ubicado en Shanghai. Al observar la miles de cara aburridas de los hombres, decidieron buscar una solución creativa que ha generado gran clientela en los últimos meses.

Las múltiples opciones que brinda este centro de cuidado es que su marido pueda matar el tiempo relajándose a través de: masajes, televisión satelital donde pueden ver deportes, libros para una tranquila lectura y tomar una maravillosa siesta en cómodos sillones.

Esta propuesta innovadora ha generado ciertos comentarios uno de los más sobresalientes fueron: no es obligado que el novio o esposo acompañe a su pareja a las tiendas (todos sabemos que no es así), las mujeres siente mayor empatía y seguridad estando en la compañía de su amado a la hora de ir de compras.

La idea de la guardería en comparación a otras opciones como pasar el tiempo en un café o comer algo es poco atractiva en comparación a esta, que además es totalmente gratis. Ofreciendo varios beneficios que entretienen a los fugitivos maridos que desean escapar de la tortura de recorrer miles de veces las mismas tiendas.

Guardería de maridos presta servicios totalmente gratis

Enlaces patrocinados
Sus fascinantes alternativas han generado mucha atracción online, permite observar un paraíso masculino de confort lejos de las indecisas mujeres. No está claro si uno de los servicios que ofrece incluye Wi-Fi, pero podemos apreciar en las imágenes que corren por la web el loop de productos que presentan.

A la mayoría le ha parecido una buena idea crear una Guardería de maridos, pero unos pocos ven esto como algo innecesario. Seguramente son personas solteras que no le encuentran la utilidad al lugar.

Un joven en las redes sociales de china comento acerca de este invento generando muchos like en facebook: (ir de compra con una mujer es peor que ir a trabar) su sarcasmo le hizo el día a miles. De hecho otros opinaron que su comentario engloba el pensamiento de la mayoría de los hombres.

Esta brillante idea fue tomada en otros países que percibieron lo beneficioso que podría resultar. Lugares como Austria (Salzburgo) ofrecen entretener a sus parejas y vigilarlos, una vez que terminen sus compras pueden pasar a recogerlos sin ningún problema. Igualmente ya están funcionando este tipo de centros de cuidados en Alemania.

Por otro lado explico Stadlbauer que también se destaca fabricando juguetes, que la idea se piensa expandir más por ciudades de Europa tales como: Viena, Múnich, Graz, Colonia, Hamburgo y Berlín. La innovadora proposición que estos centros comerciales quieres ofrecer al público masculino, es de poder ser niños nuevamente pero siendo hombre y que sus mujeres puedan tener plena libertad sin pasar un mal rato.

Lo que surgió como un simple experimento es ahora una realidad, el paraíso de esperar mientras ellas compran ya está aquí.

Enlaces patrocinados

Jose L. Rodriguez G.

SEO, Redactor, Social Media

¡Déjanos tu opinión!