» » Gökcer Korkmaz abandono el modelaje para ayudar a animales en riesgo

Gökcer Korkmaz abandono el modelaje para ayudar a animales en riesgo

Jose L. Rodriguez G. 16 de diciembre del 2016 Noticias
Enlaces patrocinados
Desde pequeño le ha gustado los animales el joven de nombre Gökcer Korkmaz tenía tan solo 22 años de edad, cuando decidió dejar una prominente carrera en el mundo del modelaje y sus estudios universitarios. Para dedicarse por completo a rescatar animales e incluso salvar sus vidas.

Todo inicio cuando en un cotidiano viaje familiar observo por la ventanilla del auto una escena desgarradora; una gran cantidad de perros hurgando la basura en las afuera de Babaeski un lugar en Turquía. Desde ese preciso instante su vida dio un giro de 360 grados con respecto a lo que tenía que hacer.

Por lo tanto decidió abandonarlo todo; su carrera y la vida cómoda que le daban sus padres para vivir en tierras de nadie. Todos pensaban que era un capricho pero resulto ser su razón de vida, es su pasión poder ayudar a seres indefensos abandonados y en estados de riesgo.

gokcer korkmaz 2

Desde entonces ha transcurrido diez años de su repentina decisión de dejarlo todo. Hoy dia en su refugio hay más de 700 animales desamparados entre gatos, ovejas y perros, hoy en dia su visión a llegado a muchos corazones bondadosos y gracias a la tecnología como las redes sociales muchos voluntarios se sumaron a esta hermosa labor.

De hecho muchas son las donaciones que recibe, pero para él la mejor donación es la humana la gran colaboración que anualmente recibe por parte de sus seguidores que van a sus refugios. Los medios de comunicación lo han apodado el ángel Guardian que ha hecho un paraíso a los animales.

Gökcer Korkmaz quiere construir otros refugios pero actualmente se reunió con las autoridades donde la respuesta no fue la más favorable, le dijeron que tenía que esperar aproximadamente un año para obtener los permisos correspondientes para iniciar la construcción.

Gökcer Korkmaz el joven Turco que lo ha dejado todo

Enlaces patrocinados
Cuando decidió trasladarse a vivir cerca de la ciudad para ayudar a los animales. Muchos retos surgieron, una de las cosas que necesitaba para llevar a cabo su noble visión era dinero para alimentar y suministrar lo necesario.

Pero con la gran ayuda que surgió atreves de las diferentes redes sociales, pudo cubrir en gran parte las necesidades de estos indefensos. Ya que su mensaje ha sido recibido con gran receptividad brindándole gran apoyo para esta estupenda causa.

Actualmente tiene a su cargo unos 300 perros y gracias a la ayuda de la gente han tenido que comer. Escribió en su cuenta de Twitter (he tenido comida para abastecer 20 días, pero no se qué hacer cuando la comida se acabe, quiero dar gracias a quienes me ayudaron a mi alrededor tengo 300 perros agradecidos).

Gökcer Korkmaz está trabajando en la construcción de una cabaña para el invierno hecha con materiales reciclables sin dañar ningún árbol ni el medio ambiente, solo con lo encontrado en la basura. Explica que el invierno es terrible para ellos y en la casa solo hay capacidad para máximos seis animales.

De igual forma para estos perros y gatos este es un oasis junto a Gökcer, aquí ellos reciben atención veterinaria algunos llegan con grandes heridas o problemas de piel. Son debidamente atendidos, vacunados y alimentados, los veranos para ellos ya no serán una muerte lenta en este lugar tienen toda el agua necesaria hasta para bañarlos.

Si les preguntamos a varias personas ¿qué quieren lograr en la vida? Su respuesta sin duda seria; una familia, dinero, una buena casa, una pareja, hijos, pero para este joven que lo tenía todo su respuesta de ¿qué quieren lograr en la vida? Es completamente evidente, su familia creía que esto era algo pasajero hasta ahora lleva 10 años con esta gran labor.

Enlaces patrocinados

Jose L. Rodriguez G.

SEO, Redactor, Social Media

¡Déjanos tu opinión!