Enlaces patrocinados
» » Fox confirma renovación de “Los Simpson”

Fox confirma renovación de “Los Simpson”

José González 5 de noviembre del 2016 Chistoso
Enlaces patrocinados
Este viernes pasado la cadena FOX conocida a nivel mundial confirma la renovación de la popular serie animada Los Simpson. Esta serie cuenta con un total de 635 episodios rompiendo el récord de la serie con más capítulos en la televisión de los Estados Unidos.

fox-confirma-renovacion-de-los-simpson

Ha sido galardonada 32 veces en los Emmy Award permaneciendo como emblema de la cultura norteamericana. La familia amarilla cuenta con miles de seguidores desde sus inicios en diciembre de 1989 cuando se transmitió su primer episodio.

En la actualidad se encuentra en su 28a temporada por lo que saldrán sus temporadas 29 y 30. Prometiendo una larga lista de estrellas de la fama y sus tradicionales personajes que tanto aman los telespectadores.

Fox confirma renovación de “Los Simpson”

fox-confirma-renovacion-de-los-simpson-1

Los presidentes de Fox Television Group, Dana Walden y Gary Newman enfatizaron que han logrado tener un gran alcance alrededor del mundo.

Enlaces patrocinados
“A todos los millones de fanáticos de ‘Los Simpson’ alrededor del mundo, gracias por ver (la serie) todos estos años. Estamos contentos de anunciarles que hay muchos más (episodios) por venir”, concluyeron Walden y Newman.

A pesar de este gran éxito de todos estos años, la popularidad de Los Simpson no siempre fue la mejor. Durante la mitad de su transmisión su audiencia bajó progresivamente por lo crearon diferentes estrategias para recuperar a su público.

Es por ello que sus consecutivos capítulos han logrado renovar contrato en este nuevo proceso.

Gracias a la sencillez en sus capítulos de la vida de una familia común con situaciones cotidianas sus fanáticos siguen a la expectativa de más episodios.

Recordando a su alocada familia Homero el perezoso e insensato padre, Marge la amorosa madre, Bart el diablillo, Lisa la cerebrito y Maggie con su chupón.

No cabe duda que las ocurrencias de esta familia amarilla aún seguirán en las pantallas de los hogares para divertir a los televidentes por muchos años más.

Enlaces patrocinados

José González

Publicista y redactor para blogs, una persona creativa y dispuesta a trabajar con todo. Me gusta aprender y ayudar a que los demás aprendan. Redactor activo de #Latino.

¡Déjanos tu opinión!