» » ¿Uñas con sabor a pollo? KFC y su nuevo esmalte

¿Uñas con sabor a pollo? KFC y su nuevo esmalte

Jose L. Rodriguez G. 27 de junio del 2016 Belleza
Enlaces patrocinados
Esto no es publicidad, tampoco es una locura, este esmalte ya existe y esta siendo utilizado por el publico asiático, una de las grandes cadenas multinacionales esta marcando su tendencia y lo hace de una manera muy particular.

Uñas con sabor a pollo 1

Kentucky Fried Chicken (KFC) esta repartiendo muestras de este esmalte en su mercado chino para estudiar la aceptación y evaluar cada opinión de los usuarios, esta es una forma muy innovadora de atraer clientela y mantenerse en la palestra del sabor del pollo mas cotizado del mercado de la comida rápida.

Pero no solamente están lanzando un peculiar producto, también ofrecen dos versiones de presentación en esmalte de su delicioso pollo, KFC asegura que con ambas presentaciones estarán a gusto hasta con el paladar mas exigente al que le encante el pollo.

Enlaces patrocinados
La cuestión está en la aplicación del esmalte de manera habitual, luego de secar tendrás la delicia de probar en tus uñas el sabor de tu pollo preferido. Sus versiones son la tradicional con un color piel, y una versión picante que tiene un color rojo intenso, ambas son consideradas por sus creadores como capaces de satisfacer al mayor amante del pollo frito.

Algunos representantes de la moda a nivel mundial catalogan esta tendencia como asquerosa pero original, este esmalte tiene una presentación física muy imponente y afirman que no posee nada que envidiar a otros barnices, un envase cuadrado y transparente que deja ver el intenso color rojo o el color piel de sus dos sabores de delicioso pollo.

Hombre, no debes preocuparte, también puedes utilizar este esmalte sin ningún problema. Esta promoción ha sido viral en todas las redes sociales, también se ponen en tendencia debido a que el sabor en los esmaltes no es nuevo, pero anteriormente estaba dirigido a publico infantil, KFC asegura que estos sabores provienen de ingredientes totalmente naturales brindando mas confianza a sus usuarios.

Enlaces patrocinados

Jose L. Rodriguez G.

SEO, Redactor, Social Media

¡Déjanos tu opinión!