» » No te imaginas lo que encontró este huésped en su habitación de hotel

No te imaginas lo que encontró este huésped en su habitación de hotel

Fran Cabrera 12 de abril del 2016 extraño
Enlaces patrocinados
En los hoteles se pueden encontrar algunas cosas sorprendentes. A veces puede que el huésped anterior se haya dejado en un cajón o encima de la cama algo, aunque lo normal es que al preparar la habitación el personal lo recoja todo. El problema es encontrarse algo como lo que descubrió el huésped de un hotel, Le impactó tanto que hizo una fotografía y la colgó en las redes sociales. Lo  cierto es que resulta bastante inquietante y revelador, sobre todo para la mujer de la limpieza encargada de adecentar el cuarto.

huésped encuentra nota entre las sábanas

Se trata de una nota en la que se puede leer:

Si lees esto, es que la limpiadora no ha cambiado las sábanas

Enlaces patrocinados
Un mensaje del huésped que ocupó la habitación anteriormente, y que indica que el personal del hotel, especialmente el de limpieza, no hace precisamente bien su trabajo.

Aunque el huésped que colgó la foto no dijo en qué hotel se alojó, el membrete de la nota indica que se trata del Courtyard Marriot. Los responsables del hotel aseguran estar muy preocupados, ya que no saben cómo verificar si la fotografía es auténtica. Están investigando más para saber si esto es cierto y depurar responsabilidades.

¿Qué es lo más extraño que has encontrado en un hotel?

Enlaces patrocinados

¡Déjanos tu opinión!