» » El canguro que boxea con un hombre, la verdad detrás de esa pelea

El canguro que boxea con un hombre, la verdad detrás de esa pelea

Jose L. Rodriguez G. 8 de diciembre del 2016 extraño
Enlaces patrocinados
Seguramente ya sabrás de este video, si no lo has visto te invito a echar un ojo a esta épica pelea. Muchos pensaran lo cruel que es este hombre que ha golpeado este pintoresco marsupial. Pero existe una razón por el cual el reacciono de esta forma, que con un solo puño sorprendió al intrépido canguro.

Ciertamente en las extensas galerías de YouTube, podemos encontrar millones de videos donde abusa de los indefensos animales. Tal es el caso de una rubia a la orilla de un rio que arroja a varios cachorros a las fuertes corrientes de agua. También está el caso del joven que crucifico de manera sanguinaria a un indefenso gato, solo para conseguir seguidores a causa del sufrimiento de un indefenso.

Existen muchas entidades que protegen a los animales de estos lamentables abusos. Y están tratando de lograr parar estos nefastos daños hacia ellos, que solo lo hacen para entretener a un sádico público cibernético. Por esa razón se han creado variedad de campañas en contra de este tipo de acciones.

Pero este no es el caso, la verdadera razón por la que este hombre decide golpear al canguro es; que tenia apresada su mascota causándole dolor. En el video se puede apreciar que el canguro con sus patas tiene fuertemente agarrado al perro. Tanto que su piel se ve ensangrentada del daño que le causo.

Su dueño de nombre Kailem de tan solo19 años de edad, estaba de paseo por Australia con un buen grupo de amigo. Al percatarse que el animal estaba matando a su fiel mascota; este pega la carrera en su rescate. Lo que no se imagino fue que el marsupial en vez de asustarse con su presencia, estaba muy lejos de eso más bien decide tomar una posición de pelea retando al joven.

El canguro reta al joven a un duelo de titanes

De hecho parece mentira pero el video evidencia todo, las fascinantes escenas donde ambos terminan boxeando. No ha parado de acumular seguidores solo en la red de YouTube lleva millones de reproducciones. El grupo de amigos que grabaron este enfrentamiento de canguro vs hombre, cuentan que fue en un paseo a Australia realizado en el mes de junio de este año.

Enlaces patrocinados
Pero fue luego de varios meses donde se convirtió en algo viral, obteniendo en poco tiempo más de 10 millones de reproducciones. El popular Facebook e instagram también son alguno de los medios donde puedes encontrar esta famosa escena al mejor estilo de una película de acción. Así lo han denominado los seguidores.

Con respecto a quien es el co-protagonista del famoso video, es este joven de solo 19 años, que junto a su grupo de acompañantes miembro de una expedición deciden aventurarse en un último viaje. La revista de nombre The Huffington Post de Canadá, público que la idea de ese recorrido fue para que Kailem pudiera cumplir su último deseo.

Padecía de una extraña e implacable clase de cáncer óseo, que afecta de forma progresiva el esqueleto humano. Este de manera agresiva disemina los huesos provocando la muerte. Pues así fue el final de este chico, fuentes cercanas a la familia dieron la lamentable noticia. Que el audaz hombre que se hizo viral en las redes sociales por defender a un perro inocente ha fallecido en esta semana.

Para nada nos podíamos imaginar, que quien se enfrenta al canguro con tanta energía y fuerza. Estaba aprovechando sus últimos días de vida, cumpliendo uno de sus sueños de la mano de la mejor compañía (sus amigos). Ademas logro convertirse en una estrella viral en muy poco tiempo, poniendo en su sitio al arrogante animal.

Enlaces patrocinados
Etiquetas

Jose L. Rodriguez G.

SEO, Redactor, Social Media

¡Déjanos tu opinión!