Enlaces patrocinados
» » ¿Acontecimientos reales o de películas de terror?

¿Acontecimientos reales o de películas de terror?

Jose L. Rodriguez G. 13 de marzo del 2016 extraño
Enlaces patrocinados
En la vida nos encontramos con hechos que quizás sean difíciles de aceptar y creernos, estamos acostumbraos a ver películas de terror donde hay asesinos, muñecas diabólicas y demás, a continuación veras algunos casos de la vida real que son dignos de una película de miedo.

Las muñecas de porcelana son siniestras, el Condado de Orange, California tiende a ser un lugar decente para crear las películas de terror, sobre todo porque la gente está pagando una cantidad extraordinaria de dinero para vivir en una zona tranquila.  Lo escalofriante no era la ropa anticuada, los ojos sin alma de las muñecas, o incluso el hecho de que algunos residentes notaron un cierto parecido entre las muñecas y sus hijas.

muñeca

Fue la aleatoriedad total de colocaciones de las muñecas, que abarca varios barrios en el transcurso de una semana. No había notas y no hay pistas – solamente una vaga sensación de que algo terrible estaba a punto de suceder.

Enlaces patrocinados
Otro acontecimiento de terror, póngase el cinturón de seguridad, porque vamos para otro viaje rápido. Imagínese que usted está conduciendo por la carretera a altas horas de la noche cuando de repente te encuentras con una barricada hecha de conos de tráfico. Que reduzca la velocidad y usted prepara su licencia lista para mostrar a un oficial de policía.

carro noche

Pero en su lugar se ve un tipo raro caminar fuera de las sombras hacia su coche. Intenta caminar alrededor de él, pero él se mueve delante de su coche, negándose a dejar que se vaya. Esta es la razón por la que alguien inventó esas cámaras de visión trasera.

Los espantapájaros están siendo llamados como población en China, rodean las calles, casas y hasta colegios, otro caso desconcertante y de terror es uno que implica belleza, mujer y sangre, una mujer ordeno un tratamiento de belleza para el cabello el cual requería envío, recibió además de su tratamiento un par de frascos con sangre.

sangre

Enlaces patrocinados

Jose L. Rodriguez G.

SEO, Redactor, Social Media

¡Déjanos tu opinión!