» » Eugenia Cooney la youtuber que ha alarmado por su apariencia

Eugenia Cooney la youtuber que ha alarmado por su apariencia

Jose L. Rodriguez G. 7 de noviembre del 2016 Noticias
Enlaces patrocinados
En principio la joven Eugenia Cooney, de tan solo 22 años, ha sido criticada por hacer alarde. De su cuerpo desesperadamente delgado, provocando una petición para prohibirla de compartir sus vídeos a públicos en línea. La estrella de YouTube se dirigió a sus fans en un nuevo vídeo.

Diciendo que nunca tuvo la intención de influir en el comportamiento de sus fans. Ella dijo: Algunas personas están diciendo que soy como una mala influencia en las niñas. Sólo quiero que ustedes sepan que nunca he intentado ser una mala influencia en YouTube. Nunca quisiera hacer eso.

Expresa nunca haber dicho a nadie que intente bajar de peso o tratar de cambiar su apariencia. Y mucho menos que busquen parecerme a mí, pero pocos estaban convencidos y ahora más de 18.000 personas. Han firmado una petición pidiendo que la Sra. Cooney sea prohibida temporalmente de YouTube.

eugenia-cooney-2

Sin embargo la petición, iniciada por la joven usuaria de YouTube Lynn Cloud, dijo que Cooney. No estaba ayudando a las niñas con anorexia, Eugenia Cooney tiene una condición médica seria y necesita ayuda. Ella ha estado influenciando a sus espectadores por su grave condición de bajo peso.

De hecho ella no puede estar influenciando intencionalmente a sus espectadores, pero al mostrar. El 50 por ciento de su cuerpo en videos y fotos no está ayudando a las niñas con anorexia. O con cualquier otro trastorno alimentario, Una de las tantas personas que firmó la petición.

Afirmó que su primo de 12 años de edad estaba ahora en atención médica después de morirse de hambre. Por seguir y mirar el vídeo blogger de esta chica, ella también se dirigió. A las preocupaciones en su cuenta de Twitter diciendo: Chicos, lamento tanto si usted está enojado conmigo.

Eugenia Cooney no ve nada malo en su aspecto físico

Enlaces patrocinados
No obstante la peticionaria original hecha por Lynn Cloud ha iniciado una nueva campaña. Afirmando que miles de personas pueden decirle a Eugenia claramente tiene un trastorno alimentario por sus características físicas. Una campaña que ha tomado fuerza actualmente.

Ella dijo: esta joven no consigue ayuda para sí misma porque las personas con trastornos alimenticios. No miran a sus cuerpos de la manera que las personas más saludables lo pueden mirar. Los seguidores disputan la idea de lanzar las campañas por celos o por la competencia de vídeo.

Por otro lado el usuario Melody Music, quien también ha iniciado una petición. Dijo: Esto no es herir o derrotar a Eugenia Cooney, sino salvarla, es muy importante firmar esto. Porque ella verá lo logrado, pero su mente pensara que nadie la está ayudando.

Melody fue quien se dirigió a la madre de la youtuber por no ayudar a su hija. Su madre dice que no está mal e ignorar a los que odian. Estos enemigos sólo están tratando de ayudar, los comentaristas de su canal en YouTube. Con la madre y la hija han cuestionado las habilidades de la madre de Cooney.

Sin embargo, esta controversial historia ha impulsado a personas de todo el mundo a alentar al blogger a obtener ayuda. Compartiendo historias de luchas de otras chicas, una de ella dijo que también había sufrido de anorexia. Con una madre que no intervendría.

Ella dijo que cuando tenía su edad, su mamá era sobre el tamaño de tu mamá. Ella era de 93 libras, su cintura medía 18 pulgadas, explico que creía que eso era normal. Hasta que tuvo hijos y descubrió que todos tenían cinturas de 18 pulgadas cuando tenían unos 4-5 años.

En conclusión algunos de sus fans están preocupados, ya que está sufriendo de trastornos de alimentación. Ademas de problemas de salud mental, desde que comenzó su canal de vídeo.

Enlaces patrocinados

Jose L. Rodriguez G.

SEO, Redactor, Social Media

¡Déjanos tu opinión!