Enlaces patrocinados
» » Water Flip Challenge el juego más económico en la actualidad

Water Flip Challenge el juego más económico en la actualidad

Jose L. Rodriguez G. 6 de diciembre del 2016 Entretenimiento
Enlaces patrocinados
Parece algo tonto e incluso sencillo, el reto de la botella de agua ha causado furor en las diferentes redes sociales. Todo empezó en un cotidiano concurso de talento de una preparatoria estadounidense. Muchas personas han intentado lanzar la botella de agua, consiguiendo que caiga de pie, el resultado no siempre es el esperado.

Los videos de miles haciendo este reto a impactados las redes; Facebook, Twitter y YouTube, muchos han conseguido la victoria. Pero otros de manera graciosa han fracasado, pero aun así han compartido sus fallidos intentos.

Su nombre es Water Flip Challenge, parece algo que cualquiera puede lograrlo, pero no es así. Se han observado en distintos lugares públicos como: parques, estacionamientos y calles a personas con botellas medio llenas practicando por muchas horas. Con las esperanza de lograr que caiga de pie para poder grabar su azaña.

water-flip-challenge

El creador del fenómeno viral es Mike Senatore, un alumno del instituto de Carolina del Sur. Todo empezó cuando decidió participar en el concurso anual de talento, mostrando algo práctico, divertido y contagioso. Sus compañeros lo ovacionaron al instante cuando con mucha actitud lanzo el recipiente donde consiguió que este quedara en pie.

Desde el momento que el video fue compartido en las redes sociales, desato una fiebre a tal punto que miles lo han intentado. En el canal de YouTube podemos conseguir desde un adulto hasta niños, buscando conseguir el Water Flip Challenge.

Cada reto evoluciona a medida que las masas agregan algo más de dificultad en el. Ya no solo es lograr que caiga de pie, las personas le han agregado lanzamientos muy complejos e incluso con botellones. Se ha conseguido cumplir el reto de formas simultánea con varias personas a la vez de manera sincronizada.

Water Flip Challenge ha sido la fiebre del verano hasta ahora

Análisis estadístico en internet corroboran que el divertidísimo reto ha sido compartido por millones de forma viral. Tal es el caso que en las búsquedas arrojadas por Google, informan que Water Flip Challenge tiene más de 20 millones de resultados en su búsqueda.

Enlaces patrocinados
Por otro lado en los canales de la red de YouTube se encuentran más de 500 millones de resultados. Sin olvidar las demás redes sociales como los son el Twitter y Facebook donde de igual forma son millones los usuarios que han compartido e incluso intentado el reto.

La clave del éxito es que es muy espontaneo y básico, ya que el protagonista es la botella de agua. Pero es importante saber que para que resulte; el recipiente debe estar medio lleno, para lograr un perfecto balance al arrojarlo a la mesa. Otra herramienta fundamental que no puede faltar es la cámara del teléfono para grabar el desafío.

water-flip-challenge-1

Es catalogado como ingenioso e inocente, y casi siempre al momento de realizarlo debe estar acompañado de una gran ovación. Existen videos donde a través de coreografías de baile los frascos son lanzados siendo todo un show. También uno de los mas compartidos ha sido donde una chica tomando sol tiene posando la botella en su trasero.

Esto ha sido tan viral que existe actualmente una aplicación (iOS) para los teléfonos, donde recrea de forma muy real el lanzamiento. Si quieres intentarlo sin causar desorden en casa esta es la forma más indicada de probarlo. Lo único es que no podrás disfrutar la experiencia de compartir tu logro.

Puedes incluso conseguir Tips para obtener un exitoso lanzamiento, ya que muchos youtuber han hecho tutoriales para que puedas lograr un Water Flip Challenge a la perfección. Es considerado uno de los juegos más económicos y divertidos hoy en dia para los adolecentes. Si aun no lo has intentado ¿Que estas esperado?

Enlaces patrocinados

Jose L. Rodriguez G.

SEO, Redactor, Social Media

¡Déjanos tu opinión!