Enlaces patrocinados
Parece algo tonto e incluso sencillo, el reto de la botella de agua ha causado furor en las diferentes redes sociales. Todo empezó en un cotidiano concurso de talento de una preparatoria estadounidense. Muchas personas han intentado lanzar la botella de agua, consiguiendo que caiga de pie, el resultado no siempre es el esperado.
Los videos de miles haciendo este reto a impactados las redes; Facebook, Twitter y YouTube, muchos han conseguido la victoria. Pero otros de manera graciosa han fracasado, pero aun así han compartido sus fallidos intentos.
Su nombre es Water Flip Challenge, parece algo que cualquiera puede lograrlo, pero no es así. Se han observado en distintos lugares públicos como: parques, estacionamientos y calles a personas con botellas medio llenas practicando por muchas horas. Con las esperanza de lograr que caiga de pie para poder grabar su azaña.

Water Flip Challenge ha sido la fiebre del verano hasta ahora
Análisis estadístico en internet corroboran que el divertidísimo reto ha sido compartido por millones de forma viral. Tal es el caso que en las búsquedas arrojadas por Google, informan que Water Flip Challenge tiene más de 20 millones de resultados en su búsqueda.Enlaces patrocinados
Por otro lado en los canales de la red de YouTube se encuentran más de 500 millones de resultados. Sin olvidar las demás redes sociales como los son el Twitter y Facebook donde de igual forma son millones los usuarios que han compartido e incluso intentado el reto.
La clave del éxito es que es muy espontaneo y básico, ya que el protagonista es la botella de agua. Pero es importante saber que para que resulte; el recipiente debe estar medio lleno, para lograr un perfecto balance al arrojarlo a la mesa. Otra herramienta fundamental que no puede faltar es la cámara del teléfono para grabar el desafío.
