» » Una mujer interrumpe en plena transmisión buscando un Pokémon

Una mujer interrumpe en plena transmisión buscando un Pokémon

awake_vyse 18 de julio del 2016 America del Norte
Enlaces patrocinados
Pokémon GO está siendo todo un éxito a nivel mundial, ha sido tanto el revuelo causado por la salid de este juego que  nadie ha podido creer todo que se ha visto en torno al juego en tan poco tiempo y como ha afectado la economía mundial, hasta la misma compañía Nintendo ha declarado que el éxito ha sido arrollador, la compañía Nintendo nunca previo el éxito de su juego que en poco tiempo la posicionaría como una de las 20 compañías más valiosas de todo el mundo, y ha aumentado sus acciones en un 86%. Ya hemos visto muchas noticias en torno al juego y es que no solo se encuentran cadáveres jugando al Pokémon GO como ya le paso a una joven, o no solo causa un caos por personas queriendo capturar un Vaporeon en el famoso video que se pudo observar en Central Park.

Otro gracioso caso ocurrió con  la presentadora de la cadena estadounidense WTSP 10, a quien se le pudo observar como cruzaba frente a las cámaras en plena transmisión del clima en búsqueda de un Pokémon, el video se ha convertido en viral en los últimos días ya que es un claro ejemplo de la locura desmedida que ha resultado ser el Pokémon GO.

Enlaces patrocinados
Resulta que la reportera, llamada Allison Kropff, estaba tan concentrada en el juego en cuestión, que no se fijó que estaban en plena transmisión al momento de cruzar frente a las cámaras, “Hay que tener cuidado con los móviles. Esos pokemons parecen estar en todas partes”, dijo Bobby Deskins entre risas mientras veía a la despistada mujer cruzando sin ver a los lados.

Enlaces patrocinados

¡Déjanos tu opinión!