Enlaces patrocinados
» » ¿Qué pasó con el audio durante la actuación de Adele en los Grammy?

¿Qué pasó con el audio durante la actuación de Adele en los Grammy?

Fran Cabrera 16 de febrero del 2016 Entretenimiento
Enlaces patrocinados
La participación de Adele en los premios Grammy de 2016 era una de las partes más esperadas y anunciadas de la noche. Por ello es natural que la gente no se sienta demasiado contenta por el hecho de que el audio falló varias veces durante la actuación.

La cantante comenzó cumpliendo con las expectativas, como suele ser natural. La canción “All I ask”, escrita junto a Bruno Mars, fue la elegida. No obstante, algo no iba bien durante la retransmisión en directo de la actuación, lo cual la hizo sonar entrecortada en algunos momentos.

En Twitter no tardaron en comenzar las críticas, unas por el mal funcionamiento del sonido y otras aprovechando la situación para blasfemar acerca del rendimiento de Adele sobre el escenario. Algunos internautas pedían directamente que se despidiera al técnico de sonido, mientras que otros lo achacaban a Justin Bieber y su guitarra. También hubo quienes enviaban mensajes de ánimo a la cantante, diciendo que a pesar de los problemas había demostrado por qué se merecía actuar en los premios.

Enlaces patrocinados
Y es que a pesar de todos los inconvenientes, ella consiguió terminar su canción por completo y transmitió el sentimiento que solo una cantante como Adele puede lograr en estos momentos. Por mucho que los seguidores de otros grupos y cantantes hayan puesto el grito en el cielo porque no iban sus ídolos a actuar en lugar de ella.

Adele_Live_2009

Enlaces patrocinados

¡Déjanos tu opinión!