Enlaces patrocinados
» » Miley Cyrus y Liam Hemsworth son pareja de nuevo

Miley Cyrus y Liam Hemsworth son pareja de nuevo

Fran Cabrera 22 de enero del 2016 Entretenimiento
Enlaces patrocinados
¡Hay boda a la vista otra vez! Miley Cirus y Liam Hemsworth se han vuelto a comprometer tas dos años separados, según han confirmado diversas fuentes, pese a que ellos mismos aún no han reconocido su reconciliación de forma pública. Sin embargo, el anillo que lleva la ex Hanah Montana es una señal clara de la noticia

Miley no ha tenido ningún reparo en publicar fotografías en Instagram, donde luce de forma bien visible este símbolo de que la pareja vuelve a estar junta y retoma sus planes en común.

Amigos cercanos a los dos aseguran que se sienten capaces de retomar la relación donde la dejaron. Miley nunca ha podido olvidar a Liam y definitivamente lo sigue amando, de modo que siempre ha tenido la esperanza de volver a estar con él. Tras pasar sus vacaciones en Los Ángeles junto a él y su familia, se dieron cuenta de que ambos quieren seguir juntos, por lo que todo apunta a que el compromiso sigue adelante.

Enlaces patrocinados
La noticia ha causado un gran impacto entre los fans de todo el mudo, en especial por la trayectoria que ha llevado Miley desde su ruptura, en la que ha protagonizado algunos de los escándalos más sonados del mundo del espectáculo de los últimos tiempos.

liam-hemsworth-miley-cyrus

Enlaces patrocinados

¡Déjanos tu opinión!