Enlaces patrocinados
» » Mariah Carey y James Packer se casan

Mariah Carey y James Packer se casan

Fran Cabrera 22 de enero del 2016 Entretenimiento
Enlaces patrocinados
La estrella del pop Mariah Carey se casa con su novio, el magnate australiano James Packer. Sus representantes han confirmado que la pareja se ha comprometido en Nueva York, en una cena privada junto a algunos de los amigos más cercanos de la cantante. En tono de broma comentan que Packer siguió el protocolo, e incluso se lo pidió a Mariah “doblando una rodilla en el suelo”.

La pareja, que ha estado saliendo oficialmente desde junio del pasado año, aún no tiene una fecha ni un lugar concretos para la celebración de la ceremonia. Pero todo apunta a que podría anunciarse en breve. Para ambos será su tercer matrimonio. Packer tiene tres hijos con sus dos anteriores esposas.

Enlaces patrocinados
James Packer forma parte de una dinastía legendaria en los medios de comunicación australianos. Su abuelo consiguió controlar y consolidar la prensa en el país y lanzar al aire el Canal 9, mientras que su padre, que actualmente se encarga de la empresa familiar, es recordado por comenzar una revolución en el cricket por su arriesgada actuación en la Serie Mundial durante la década de 1970.

Carey-Packer

Enlaces patrocinados

¡Déjanos tu opinión!