Enlaces patrocinados
» » Kanye West: “nunca he realizado juegos anales”

Kanye West: “nunca he realizado juegos anales”

Fran Cabrera 1 de febrero del 2016 Entretenimiento
Enlaces patrocinados
Los mensajes entre el rapero Kanye West y su ex novia, la stripper Amber Rose, han llegado esta semana a un nivel muy duro.

Cuando Amber le preguntó si estaba triste porque nadie iba “a volver a jugar con su agujero del culo” mientras compartía el emoji del dedo en alto, West contestó que no hacía esa clase de cosas.

Esta no ha sido la única pelea que ha tenido el cantante esta semana. El padre del hijo de Amber Rose, el también rapero Wiz Khalifa lo acusó de haber plagiado al cambiar el nombre su último disco. West le contestó con una lista de mensajes en los que arremete contra su rival, como que nadie ha escuchado sus discos completos, que ha permitido que una stripper le atrapara y que sabe que se enfada cada vez que mira a su hijo porque le quedan por lo menos 18 años pagando las consecuencias.

Enlaces patrocinados
Mientras, ajena a todas las polémicas de su marido, Kim Kardashian está siguiendo la Dieta Atkins para perder los 30 kilos que engordó durante su embarazo. Su hermana subió una foto a Twitter en la que se ve una Kim con la figura más delgada, además de una cara algo distinta, lo cual ha levantado rumores de una posible operación en el rostro durante su embarazo.

La esposa de West asegura que va a desvelar cómo se ha quitado los kilos de más en su aplicación para móviles.

Enlaces patrocinados

¡Déjanos tu opinión!