Enlaces patrocinados
» » Ideas para este 14 de Febrero

Ideas para este 14 de Febrero

Faby 22 de enero del 2016 Entretenimiento
Enlaces patrocinados
Este próximo 14 de febrero no puedes quedarte sin celebrar este día tan especial junto a tu enamorado. Cada pareja tiene una forma diferente en festejarlo, no todo tiene que ser el mismo cliché de salidas al cine, comprar joyas o una simple comida. Es por ello que desde ya debes encontrar ideas originales y accesibles para hacer en el día de San Valentín.

Compartir al aire libre

picnic

Si deseas mantener un momento íntimo con tu pareja, realizar un picnic en medio de la naturaleza podría ser la mejor idea. Solo debes tener a la mano algunos dulces o frutas y buscar un lugar hermoso ya sea un pequeño parque, jardín o patio para compartir de un momento romántico.

CD con canciones

cd

Es algo muy económico y poco convencional; puedes grabar un cd completo de todas las canciones que para ambos sean importantes por alguna razón en específica o por alguna dedicatoria. Puedes personalizar el cd con alguna foto de los dos y un mensaje para hacerlo más romántico. Así mismo, puedes acompañarlo de algún dulce o flores.

Enlaces patrocinados
Comida casera

comida pareja 1

Los dos juntos pueden preparar una rica comida casera. Lo importante de esta actividad es que ambos participen y se diviertan en cada momento. Pueden al mismo tiempo escuchar su música preferida, tomar algún vino y conversar.

Pequeños regalos

detalles

Puedes comenzar desde ahora a analizar los gustos de tu pareja y dependiendo de los mismos anticípate y obséquialo. En muchos casos a nuestra pareja le encantaría recibir algo que se relacione a su hobby ya sea un libro, una novela, un rompecabezas, un video juego o alguna película. Son pequeños detalles que cuentan mucho.

Por último, no está demás cumplir con las tradiciones al obsequiar flores, chocolates, inmensos peluches y demás regalos que son tan esperados en este día. Recuerda lo importante es que tú y tu pareja logren estar juntos y disfruten al con toda sinceridad, sin importar los regalos lujosos.

Enlaces patrocinados

¡Déjanos tu opinión!