Enlaces patrocinados
» » Famosos que han visitado la carcel

Famosos que han visitado la carcel

Faby 22 de enero del 2016 Entretenimiento
Enlaces patrocinados
No por ser estrellas de cine, grandes músicos o famosos han escapado de las manos de la policía. Y es que en la actualidad se puede ver cómo ha aumentado la cantidad de famosos que han estado en prisión. Entérate si uno de tus favoritos se encuentra en esta lista de famosos que han visitados la cárcel:

Nick Carter

El ex Backstreet Boys Nick Carter de 35 años, fue detenido el pasado 13 de enero del 2016, al haber sido parte de una pelea en Hog’s Breath Saloon. Fue acusado de resistirse ante la ley, por lo cual fue arrestado.

Justin Bieber

Justin Bieber de ahora 21 años, fue arrestado en varias oportunidades, siendo la más reciente en septiembre del 2014 por presentar cargos de violencia y conducción peligrosa en Canadá. En las continuas visitas por la cárcel ha sido puesto en libertad pagando millones en fianza.

Bruno Mars

Enlaces patrocinados
El afamado Bruno Mars de 30 años, también se ha visto implicados en estos penosos actos, al ser acusado de tenencia de narcóticos en febrero del 2011, a lo cual se declaro culpable pagando con cárcel.

Snookijpg

Así mismo, Nicole Polizzi, mejor conocida como “Snooki”, fue arrestada y procesada durante la filmación de Jersey Shore, por conducta indecorosa en un sitio publico.

Michelle Rodriguez

Y si de mal conducir se habla, de esta no se escapo Michelle Rodriguez, que fue acusada y arrestada por manejar bajo la influencia del alcohol en el distrito de Kanehoe y junto a su compañera de trabajo Cynthia Watros.

Enlaces patrocinados

¡Déjanos tu opinión!