» » Emotivo discurso de Di Caprio en los premios Óscar

Emotivo discurso de Di Caprio en los premios Óscar

Lucas Balvidares 29 de febrero del 2016 Entretenimiento
Enlaces patrocinados
El discurso de DiCaprio en los Oscar nos recuerda 5 razones por las que lo amamos

“El hecho de que no podamos ver el daño a la Tierra, no significa que sea menos peligroso para la vida en la el planeta. Esto tiene que parar”.

Hace bastante tiempo que DiCaprio estaba intentando conseguir el Óscar. La Academia se rehusaba a entregárselo y muchos estábamos en suspenso preguntándonos cuándo llegaría el día. Finalmente, ya no pudieron seguir mirando para otro lado y le dieron el premio. El galardón no sólo nos recuerda sus papeles más importantes, sino que también nos hace ver lo mucho que ha cambiado con los años. DiCaprio se ha vuelto un hombre comprometido con innumerables causas sociales, ha dado discursos por todo el mundo sobre el cambio climático y se ha mostrado activo en política tanto de su país como extranjera.

Enlaces patrocinados
“Muchas gracias a toda la Academia por este honor tan increíble. El Renacido es el producto del sacrificio de un reparto y equipo maravilloso. Su apoyo y compromiso con este proyecto es la única razón de que esté en condiciones de aceptar este premio. Esta victoria también es una oportunidad importante para traer más atención al cambio climático y las acciones que todos debemos tomar en este momento“

DiCaprio

Enlaces patrocinados

¡Déjanos tu opinión!