Enlaces patrocinados
» » Descubre cuales son los mejores Smartphone para jugar Pókemon GO

Descubre cuales son los mejores Smartphone para jugar Pókemon GO

awake_vyse 11 de julio del 2016 Entretenimiento
Enlaces patrocinados
Pokémon GO ya es una realidad, el juego no ha sido lanzado oficialmente en Latinoamérica, sin embargo se ha vuelto un fenómeno, todo un éxito con las descargas del apk de servidores como el australiano o el norteamericano. Pokémon GO incluso en países latinos está siendo un éxito total y rotundo, el juego ya ha pasado las millones de descargas a nivel mundial.

Tanto ha sido el fenómeno “Pokémon GO” que las acciones de Nintendo en la bolsa han aumentado en más de 20%, siendo apenas los primeros días de la salida del juego y con solo 3 servidores habilitados en todo el mundo. Es tendencia actual en búsqueda, en Google Pókemon GO supera a la palabra “porno” y en twitter es la principal tendencia. Por eso es una preocupación importante de los usuarios el saber si pueden y donde correr óptimamente este juego.

Enlaces patrocinados
Ha habido muchos que lo descargaron y sus ganas murieron al ver que su teléfono no era compatible con dicha aplicación o simplemente era dificultoso el poder correrla, por eso haremos una lista de los mejores Smartphone para jugar Pókemon GO.

Igual hay unos tips claros y generales a la hora de determinar que teléfono usar o comprar para vivir la experiencia Pókemon, sobre los Apple, no todos son compatibles, solo aquellos posteriores a el iPhone 5 serán los óptimos para jugar y es muy importante que tengan iOS 8 o uno superior.

Estos son los mejores 15 Smartphone para disfrutar de la aventura de Pókemon GO.

  1. Samsung Galaxy S7 y Samsung Galaxy S7 Edge
  2. iPhone 6S
  3. LG G5
  4. Huawei Mate 8
  5. HTC 10
  6. Huawei P9
  7. Moto Z y Moto Z Force
  8. Sony Xperia C5
  9. iPhone SE
  10. Xperia Z5
  11. Lenovo Vibe K5
  12. Galaxy Note 5
  13. Xiaomi Mi5
  14. LeEco Max 2
  15. Vivo Xplay 5 Elite
Enlaces patrocinados

¡Déjanos tu opinión!