Enlaces patrocinados
» » 7 famosos que de chicos eran feos y hoy son galanes

7 famosos que de chicos eran feos y hoy son galanes

Lucas Balvidares 20 de enero del 2016 Entretenimiento
Enlaces patrocinados
La adolescencia muchas veces es cruel con algunas personas, es la edad en que nuestros cuerpos comienzan a experimentar cambio. A continuación te presentaremos 7 Actores, que la adolescencia les jugo una mala pasada, pero hoy son galanes.

1- Nicholas Hoult

Nicolas Hoult

Nicolas Hoult

 

 

 

 

 

 

 

Nicholás inició su carrera en Intimate Relations (1996), de aquella primera aparición su apariencia ha cambiado y hoy es todo un hombre, todo un galán, su Última aparición en la pantalla grande fue en Jack The Giant Slayer.

2- Matthew Lewis

Matthew Lewis

Matthew Lewis

 

 

 

 

 

 

 

Enlaces patrocinados
Se hizo famoso por su papel en la saga de Harry Potter, hoy luce mucho más apuesto que en su adolescencia, un cambio de look en su apariencia.

3- Abigail Breslin

Abigail Breslin

Abigail Breslin

 

 

 

 

 

 

Protagonista en Little Miss Sunshine, fue nominada al Óscar, Hoy en día es una mujer muy sexy y muy deseada por muchos hombres.

4- Belinda

Belinda

Belinda

El antes y después de Belinda, hoy en día es una de las mujeres mas sexys de toda latinoámerica, muy curiosa de niña, muy infartante de grande.

5- Kristen Stewart

Kristen Stewart

Kristen Stewart

 

 

 

 

 

 

 

Una de las actrices mas buscadas por los productores de Hollywood, de chica su apariencia no era de todo linda, pero paso de ser un patito feo, para hoy convertirse en un gran cisne.

Enlaces patrocinados

¡Déjanos tu opinión!