» » 5 Películas para reír y llorar

5 Películas para reír y llorar

Lucas Balvidares 19 de enero del 2016 Entretenimiento
Enlaces patrocinados
Si te gusta ser romántico y experimentar un poco del verdadero amor, no debes dudar a la hora de ver alguna de estas películas, deja salir ese romanticismo que hay dentro tuyo, relájate y déjate llevar

1- Como si fuera la primera vez

Como si fuera la primera vez

Como si fuera la primera vez

 

 

 

 

 

 

 

Este film protagonizado por Adam Sandler y Drew Barrymore, te hará experimentar el mejor combo de comedia y romance, verás como con perseverancia e ingenio es posible mantener una relación con una persona que te olvida cada día que pasa.

2- Romeo y Julieta

Romeo y Julieta

Romeo y Julieta

 

 

 

 

 

 

Un clásico, esta pelicula te enamorará, te hará llorar, un mundo de sensaciones dentro de un gran film que nunca pasará de moda.

3- Mujer Bonita (Pretty Woman)

Mujer Bonita

Mujer Bonita

Este film te mostrará que a la hora del amor los estratos sociales no son impedimento, sentirás como el verdadero amor puede hacerte mejor persona y como también cuando uno ama de verdad acepta a la persona tal y como es.

4- A través del universo

A través del universo

A través del universo

 

Enlaces patrocinados
 

 

 

 

 

 

Esta película es no solo para los románticos, sino también para los fanáticos de The Beatles, ya que su banda sonora esta compuesta por los mejores éxitos de la gran banda británica, una film para enamorarse y disfrutar de buena música.

5- Votos de amor

Votos de amor

Votos de amor

 

 

 

 

 

 

 

Esta película te mostrará hasta donde es capaz de llegar una persona por amor, mucho amor y muchas lágrimas en este gran film.

Si bien existen muchas películas sobre este género, estas son unas de las mas destacadas, por sus actores, su trama y argumento

 

Enlaces patrocinados

¡Déjanos tu opinión!