Enlaces patrocinados
» » 5 niñas famosas que definitivamente crecieron muy bien, no creerás el cambio

5 niñas famosas que definitivamente crecieron muy bien, no creerás el cambio

awake_vyse 19 de junio del 2016 Belleza
Enlaces patrocinados
Películas que marcaron nuestras infancias y adolescencia, todos vimos a muchos actores y actrices crecer frente a la pantalla, los vimos evolucionar tanto profesional como físicamente. Podría decir que incluso para muchos de nosotros cuando también éramos niños, algunas de estas actrices fueron nuestro primer amor.

Ahora muchas de ellas siguen en la industria del cine, pero han cambiado tanto con el paso del tiempo que en muchas ocasiones cuesta reconocerlas. Quizás las habremos vistos en recientes filmaciones sin percatarnos siquiera de que fuesen las mismas.

Por eso les traigo estas 5 niñas famosas de películas que definitivamente no podrás creer su cambio al crecer.

  • 1- Christina Ricci. Algunos la recordamos y conocemos como la niña de los Locos Addams, esa familia poco común, algo oscura, extraña y alternativa que conquisto muchos corazones en los 90. Una adorable niña llamada Merlina, bueno realmente no muy adorable, siempre con su comportamiento sombrío logro conquistar nuestro corazón en la niñez. Hoy en día obviamente no es una niña, es una mujer y una muy sexy.merlina                              Christina-Ricci
  • 2- Emma Watson. Famosa por su papel en la exitosa saga de películas Harry Potter, en dicha saga ella interpreto el papel de Hermione Granger, una hechicera aspirante de mucho talento y bastante dedicada. Se ganó el reconocimiento de muchos por su aptitud tan firme en la película y como ella incluso era mejor hechicera que casi todos en la institución. Muchas niñas la amaban y querían ser como ella. En la actualidad es toda una mujer que además es activista en la ONU para la defensa de la igualdad de géneros.
hermione granger      emma watson

  • 3- Scarlett Johansson. Esta actriz actualmente muy famosa, considerada por muchos una sex symbol, una hermosa mujer que su papel actual más famoso es el de la viuda negra en los vengadores. Algunos podrán recordar sus inicios con las películas; “un muchacho llamado norte“. Si no te casas, me mato, otra de sus películas famosa de sus inicios. Lo importante es una bella mujer y muy talentosa, que nos seguir deleitando durante años en la pantalla.
Enlaces patrocinados
scarlett niña    scarlett johansson

  • 4- Georgie Henley. Una hermosa actriz, tiene actualmente 21 años. Pero todos la reconocerán cuando diga su nombre en su película más famosa, la pequeña Lucy de las crónicas de Narnia, una adorable y simpática niña.
lucy narnia        Georgie-Henley

  • 5- Abigail Breslin. Es la más joven del top, goza de unos 20 años en la actualidad. Muchos la conocen por su papel en la película del 2006 “My Little Miss Sunshine” una comedia negra Estadounidense, en la película interpreta el papel de Olive Hoover una simpática niña que nos sacara a todos más de una sonrisa. Mira como luce ahora a sus 20 años, es increíble.
olive-little-miss-sunshine-44156_1400_933          abigail breslin

Enlaces patrocinados

¡Déjanos tu opinión!