Enlaces patrocinados
» » Emma Tapping compra 300 regalos de navidad para sus hijos

Emma Tapping compra 300 regalos de navidad para sus hijos

Jose L. Rodriguez G. 20 de diciembre del 2016 Noticias
Enlaces patrocinados
Últimamente han surgido innumerables noticias virales con respecto a la navidad. Existen personas con almas caritativas donando juguetes o fuertes cantidades de dinero a fundaciones para brindar felicidad a muchos niños sin hogar.

Pretenden de manera desinteresada rescatar los verdaderos valores navideños, enfatizando la importancia de dar al menos afortunado. Es momento de sentir amor por el prójimo promoviendo la unidad, logrando cerrar con buenos deseos este ciclo del año 2016 para dar la bienvenida a una nueva esperanza en el 2017.

emma tapping 2

Hoy en dia esos pensamientos de compartir están muy lejos de la mentalidad de muchos, el mundo está viviendo momentos duros donde en algunos países las situaciones económicas invaden los hogares. Así que la navidad para ellos es solo algo que se ve en las películas.

En las redes sociales se han visto casos de artistas o empresarios anónimos donando obsequios. Pero este no es el caso de Emma Tapping quien causo furor en las redes por una foto que compartió el dia de ayer en su cuenta de Facebook. Donde muestra con mucho orgullo su árbol lleno de regalos para sus hijos, lo que causo criticas no fue el árbol si no la excesiva cantidad de regalos que lo rodeaban.

La cantidad es de 300 regalos que se puede apreciar en la foto apilado como montaña gigante dentro de su casa. La mujer orgullosa subió ayer esta semana la foto, lo que ocasiono múltiples comentarios negativos siendo tildada de egoísta y derrochadora. Sus contactos compartieron las fotos por otros medios como Twitter e Instagram donde la foto se ha hecho viral pero no ha ocasionado críticas positivas.

Emma Tappinges tildada de egoísta en las redes sociales

El dia que su foto fue publicada millones de opiniones acerca de su extravagancia se hicieron presentes. Pero Emma Tapping se hizo notar rápidamente en su defensa diciendo que es su forma de demostrarles amor a sus hijos. Acoto que ella trabaja muy duro durante todo el año siendo esta una manera de hacerles sentir una navidad increíble a sus pequeños.

Enlaces patrocinados
Continuó Escribiendo; que aquellos que demostraron odio con respecto a lo que ella ha hecho, seguirán con su odio porque no se arrepiente de lo que hizo. Esta madre de 3 niños ha recalcado en varias ocasiones que invirtió la cantidad de 2800 euro para abarrotar su árbol de navidad de obsequios.

Alguno de los comentarios más sobresalientes en Facebook fue; ¿porque compartió la foto presumiendo la cantidad exorbitante de regalo? da a entender que lo que buscaba era fama y atención. Otros pocos la defendían diciendo: que es su dinero y que haga lo que quiera con él. Pero la gran mayoría opinaba que va a malcrías a sus hijos y serian unos egoísta al igual que ella, debió de donarlos y enseñarle el valor de compartir.

emma tapping 3

La mujer de 28 años causo un revuelo en tan poco tiempo esto llamo la atención inmediatamente de la cadena ABC donde ella se presento en el programa This Morning. Su presencia fue para defender su posición y dejar en claro que el amor a su familia vale hasta más que esos 300 regalos.

Emma Tapping señalo que puede que sus hijos no usen algunas cosas, eso no es problema de nadie ya que no ha pedido un centavo para hacerlo todo es fruto de su duro trabajo. Si lo que esta mujer buscaba era popularidad pues lo ha conseguido su foto a recorrido el mundo de forma viral.

Es evidente que quería compartir su exagerado modo de ver la navidad para su familia con el resto del mundo. Sino fuera así ¿porque compartir la foto? Y acarrear tantos malos comentarios generando drama en internet.

Enlaces patrocinados
Etiquetas

Jose L. Rodriguez G.

SEO, Redactor, Social Media

¡Déjanos tu opinión!