» » ELLA FUE MORDIDA POR UN TIBURÓN EN EL BRAZO. NO LA SOLTÓ Y TUVO QUE SER TRASLADADA CON EL TIBURÓN HASTA EL HOSPITAL

ELLA FUE MORDIDA POR UN TIBURÓN EN EL BRAZO. NO LA SOLTÓ Y TUVO QUE SER TRASLADADA CON EL TIBURÓN HASTA EL HOSPITAL

Lucas Balvidares 20 de mayo del 2016 extraño
Enlaces patrocinados
No volveré a meterme en el mar después de leer este articulo!
Ella estaba nadando placenteramente en una playa de florida, Norte américa, cuando de repente sintió en su brazo derecho una fuerte mordida.
Rápidamente empezó a moverse para intentar que aquello que tenía mordiendo su brazo la soltara… Ella se sentía desorientada: A pesar de que solía ir seguido a nadar por esas playas jamás le había ocurrido algo moco esto.

A pesar de el gran susto que tenía, lucho forzando con el tiburón tratando de que éste le soltara el brazo, pero lamentablemente esto fue en vano.
Luego de lo ocurrido salió del agua aterrorizada pidiendo ayuda, y entre la multitud de personas que había en la playa, había bomberos, quienes actuaron al instante para asistir a la víctima.

En se momentos comenzaron las sugerencias de los bomberos tratando de lograr desprender el brazo de esta joven de la boca del tiburón sin que sea dañado.

Enlaces patrocinados
A pesar de los intentos de los bomberos, el tiburón no soltaba el brazo de esta chica, lo que obligo a estos especialistas a trasladarla al hospital junto con el tiburón.

Enlaces patrocinados

¡Déjanos tu opinión!