Enlaces patrocinados
» » EL EJERCITO CHINO YA TIENE RIFLES LASER

EL EJERCITO CHINO YA TIENE RIFLES LASER

Diego 7 de abril del 2016 Mundiales
Enlaces patrocinados
EL EJERCITO CHINO TIENE RIFLES  LASER Y NO ES CIENCIA FICCION

Las personas que deseen comenzar una guerra contra china se enfrentaran con un problema verdadero, ya que estos han podido inventar un rifle laser, y esto no tiene nada de ciencia ficción.

Rifle Laser:

Por los momentos los rifles laser no son nada más, que un prototipo, dentro de un tiempo se podrá perfeccionar el rifle y usarlo en una guerra.

El uso de armas laser se ha hecho popular entre la fuerza militar por lo eficiente que son para derrotar a los drones y misiles a distancia.

Hasta el momento lo que hemos podido ver son armas diseñadas para aviones como los de E.E.U.U., pero ahora el ejército chino ha anunciado que han adquirido rifles laser que podrán utilizar los soldados dentro de un futuro cercano.

Los rifles laser son reales pero aún no están hecho para lastimar personas.

Enlaces patrocinados
Pero ¿Para qué sirve este rifle? ¿Es mejor que una ametralladora de balas normales y comunes? Pues no, estas tienes una función muy distinta.

EL EJERCITO CHINO TIENE RIFLES  LASER Y NO ES CIENCIA FICCION 1

Los rifles laser más usados son el PY132A, WJG-202 y el BBQ-905 estos rifles se utilizaran contra los sensores térmicos de tanques y otras clases de vehículos enemigos para poder evitar que localicen a los soldados, y además estos tienen la capacidad de “cegar” a los drone de reconocimiento y ataque. Las fuerzas militares pueden desactivar cámaras y otros sensores con esta arma.

EL EJERCITO CHINO TIENE RIFLES  LASER Y NO ES CIENCIA FICCION 2

Sin embargo, queda una duda y es la de que pasara con estos rifles usados, si se usaran contra otras personas. Para comenzar, los tratados internacionales se niegan usar estas armas contra las personas, porque estas son como dispositivos cegadores. Es algo en lo que la mayoría de los países están de acuerdo, disparar un láser contra un soldado es algo que nadie desea ver. Pero esto no implica que pueda suceder.

 

Enlaces patrocinados
Etiquetas

¡Déjanos tu opinión!