» » El crucero más grande del mundo tiene fecha de salida

El crucero más grande del mundo tiene fecha de salida

Faby 16 de marzo del 2016 Arte y Arquitectura
Enlaces patrocinados
La famosa empresa de cruceros Royal Caribbean actualmente está en marcha con los preparativos para el primer viaje que realizará el crucero más grande del mundo, el Harmony of the Seas comenzará a operar para la fecha del 26 de mayo de este año, según lo indicó la empresa en la página www.caribbeannewsdigital.com. La construcción de este crucero tuvo inicio en septiembre del año 2013 en Francia, este constó con una inversión de 988 millones de dólares y su primer viaje tendrá inicio en Southampton-Inglaterra, tardará seis días de viaje hasta llegar a la comuna de Cheburgo-Octeville en Francia.

HARMONY OF THE SEAS

Este crucero tiene un peso de 230,000 toneladas, mide 66 metros de ancho y 362 de largo, aparte tiene una capacidad para 2,185 tripulantes y 6,000 pasajeros. Este crucero llamado Harmony of the Seas es mucho más grande que los otros dos cruceros de la empresa Royal Caribbean, el “Oasis of the Seas” y el “Allure of the Seas”, los cuales le siguen en tamaño y también son los otros más grandes del mundo.

Enlaces patrocinados
allure of the seas Oasis of the Seas

El enorme crucero posee 16 cubiertas las cuales albergan 2747 camarotes, aparte llama mucho la atención debido a su concepto de vecindarios con áreas temáticas como Boardwalk, Central Park y Promenade, además de poseer espectaculares piscinas, gimnasios, spas y jacuzzis, tienen también para el disfrute de los usuarios actividades dinámicas como simulador de surf, pared de alpinismo, pista de hielo y presentaciones de musicales de Broadway a bordo del crucero.

Enlaces patrocinados

¡Déjanos tu opinión!