» » ¿El camping es bueno para el sexo?

¿El camping es bueno para el sexo?

parc_336 30 de abril del 2016 Noticias
Enlaces patrocinados

Camping ¿Hacer el amor en una tienda de acampar, claustrofóbica y con olor a quesos es excitante? Hay dictámenes para todos los gustos.

camping 2

 

En un artículo firmado por Nell Frizzell en The Guardian con el titular “Why camping is a passion killer?’’ (¿Por qué  acampar mata la pasión?). En este libro explica que no hay sueño mejor que “deslizarse en una claustrofóbica vestidura de nylon llena de olor a pies” para finalizar con la excitación, principalmente en una relación que apenas se inicia.

camping 3

La reportera británica razonaba que el camping es desmedidamente íntimo y reduce el espacio personal durante días, insalubre, embarazoso y poco sensual. Además, puede parecer apasionante enclaustrarte con tu pareja en una tienda de acampar, pero la realidad es más trivial y nada estimulante.

Pero no todo el mundo está acorde con esto. Numerosas personas recuerdan que esta elección vacacional les sirvió para tener una de las mejores rutinas o experiencias sexuales de su vida. Las conciencias para defender el erotismo campista son de igual forma consistentes. En primer lugar, está la alucinación de retirada del mundo. Las tiendas de acampar pueden ser habitáculos claustrofóbicos, pero permiten a cambio dormir en el medio natural, en una especie de burbuja que nos hace sentir fuera de la civilización, y en segundo lugar es un claro cambio a la rutina.

camping

Además, estar en un terreno salvaje ayuda a conectar con nuestra parte más visceral, con las hormonas que nos estimulan a ser más básicos y carnales. Es más cómodo dejarse llevar en un contorno así para examinar la sexualidad más profunda. La falta de agrado y de aseo puede compensar.

Acampar da una libertad y ayuda a salir del closet, muchos homosexuales han tenido sus primeras relaciones gracias a la libertad que ocasiona estar retirado en medio de la naturaleza.

Enlaces patrocinados
 

 

Enlaces patrocinados
Etiquetas

¡Déjanos tu opinión!