Enlaces patrocinados
» » El avión más lujoso del mundo

El avión más lujoso del mundo

Faby 14 de febrero del 2016 Diseño de interiores
Enlaces patrocinados
Es muy común ya presenciar el lujo en las construcciones turísticas de Dubái, desde edificios, calles, centros comerciales y hasta aviones. La gran aerolínea Etihad Airways de los Emiratos Árabes Unidos tiene ya el avión más lujoso del mundo, se trata del modelo Airbus A380, actualmente es el avión más grande del mundo, ahora ha sido modificado para convertirlo en el avión más lujoso del mundo también.

Habitación de la Suite

Este avión posee unos departamentos o suites de lujo de dos dormitorios, están distribuidos en dos pisos y crean un ambiente de mansión sofisticada. Esta modificación fue hecha exclusivamente para los clientes más adinerados de la aerolínea, gracias a esta creación ahora el avión más lujoso del mundo posee cuatro clases de viaje, la económica, de negocios, primera clase y de residencia que es la que posee las suites de lujo.

Sala cine

Enlaces patrocinados
El área donde se encuentran ubicadas estas suites de lujo consta de un espacio de 12 metros cuadrados, distribuidas en 3 habitaciones que son: el dormitorio, una sala que puede ser comedor o sala de cine al mismo tiempo y un baño con ducha. Por si no les basta con viajar en esta clase de residencia, esta también ofrece un servicio de habitación con mayordomo.

Mayordomos

Este avión lujoso solo cubre la ruta de Abu Dhabi hasta Londres, para poder disfrutar de este lujoso viaje solo deben comprar un boleto aéreo por el modesto precio de 21.000 dólares en la clase de residencia y en la primera clase varía desde los 8.500 a los 9.000 dólares dependiendo de la ubicación. Es por esto que se ha convertido en el avión más lujoso del mundo.

Primera Clase

Enlaces patrocinados

¡Déjanos tu opinión!