Enlaces patrocinados
» » El aterrador secreto tras la película El conjuro 2 La Entidad Poltergeist

El aterrador secreto tras la película El conjuro 2 La Entidad Poltergeist

awake_vyse 21 de junio del 2016 extraño
Enlaces patrocinados
La primera entrega de la película El conjuro, fue todo un éxito tanto en recaudación como en crítica, los que la disfrutamos vimos lo que fue posiblemente una de las mejores películas de terror de la actualidad, hay quienes consideran que después de la película “El Aro” esta es la mejor del género terror.

James Wan, fue el director encargado de traernos este grandioso filme de terror que pasara a la historia. Mucho misticismo y hechos “paranormales” han estado rodeando a la película desde su salida, pero primero hablaremos de su origen.

La película está basada en el caso de mayor documentación sobre actividad paranormal que existe, llamado “El caso de poltergeist de Enfield” el cual ocurrió en Londres a una humilde familia, Peggy Hodgson decidio en 1977 mudarse a Enfield en Londres con sus hijos; Margaret de 13 años, Janet de 11, Johnny de 10 y Billy de 7 años.
Janet

Ahí la familia jamás sospecho que viviría un horrible drama, todo comenzó con las quejas de sus hijos, especial de Janet Hodgson quien llamaba a su madre en las noches porque objetos se movían en el cuarto y escuchaba sonidos, sus hermanos también los oían, la madre iba y los calmaba para que durmieran, hasta que una noche estos objetos comenzaron a moverse en presencia de su madre, en ese momento todo saldría de control. La madre llamaría a los vecinos y todos serian testigos de lo que ocurría en esta casa.

El caso portergeist de enfield

Enlaces patrocinados
Los vecinos también llamaron a la policía y estos a varios periodistas, todos fueron capaces de escuchar lo que ocurría en la casa e incluso ver como objetos levitaba. El caso fue mencionado en todos los diarios, e incluso la BBC hablo sobre él, había pruebas, videos, fotos, audios y documentación de los fenómenos, la más afectada fue Janet, una de las hijas de Peggy a quien estos espíritus la molestaban a menudo, la hacían levitar e incluso lograron poseerla prueba de ello existen filmaciones y fotos donde se puede apreciar a Janet con cambio de voces inusuales y comportamientos extraños.

Fue el caso paranormal más documentado y famoso de los últimos tiempos, la película El Conjuro 2 se apoyo en este caso para la realización. Pero acá no termina todo, aun después del estreno de la película que ha sido un éxito mundial, han ocurrido varias situaciones extrañas al parecer ligados a ella como la supuesta posesión en plena sala de cine de una mujer en china, video del cual no se tiene mucha información aun, hay quienes dicen que solo es una campaña publicitaria para el filme.

El más reciente que ha sonado es el del hombre en la india que colapso luego de un paro cardíaco presenciando una fuerte escena, el misterio acá realmente es que cuando trasladaban el cuerpo del hospital a la morgue donde harían la autopsia, el fallecido y su amigo que lo acompañaba ambos desaparecieron sin dejar rastro. Las autoridades de la India siguen en su búsqueda.

Otro hecho que debemos resaltar diversas quejas de personas que luego de ver la película han experimentado hechos extraños, e incluso personas que participaron en el rodaje dicen también haber vivido eventos paranormales luego de la culminación del file. Mentira o no, estamos ante un gran filme de terror uno de los mejores del género, el que no lo haya visto debería correr a verlo.

Enlaces patrocinados

¡Déjanos tu opinión!