» » Dubai, un oasis turístico en medio del desierto

Dubai, un oasis turístico en medio del desierto

Faby 22 de enero del 2016 Noticias
Enlaces patrocinados
Dubai está ubicada a 200 kilometros al norte de la capital de los Emiratos Árabes, es considerada como la ciudad con mayor crecimiento en el mundo durante la ultima década, gracias a la explotación de su petróleo se ha vuelto un destino turístico lujoso y codiciado por viajeros a nivel mundial.

Dubai Burj Al Arab Hotel

Enlaces patrocinados
Esta ciudad es muy famosa por sus grandes cantidades de atracciones turísticas y por sus inmensos rascacielos, de hecho poseen el rascacielos mas grande del mundo el famoso Burj Dubai. También poseen grandes edificios financieros los cuales están ubicados en un distrito especifico solo para finanzas. Este enorme rascacielos aún no ha sido terminado, pero ya es considerado el mas grande del mundo, aparte tiene una ventaja muy importante ya que esta ubicada entre las capitales financieras de Singapur y Londres.

Gracias a su gran desarrollo posee el turismo mas lujoso del mundo, lo cual es muy productivo para generar enormes ingresos. Posee atracciones turísticas impresionantes y muy hermosas las cuales han hecho de Dubai uno de los destinos turísticos mas importantes a nivel mundial. A parte Dubai ofrece la posibilidad de poder reservar estadias con grandes ofertas en hotelería, entre ellas se pueden obtener sorprendentes descuentos, incluso hasta de un 75% en el costo general.

Enlaces patrocinados

¡Déjanos tu opinión!