» » Droga caníbal y peligrosa que ha revolucionado el mundo entero

Droga caníbal y peligrosa que ha revolucionado el mundo entero

Jose L. Rodriguez G. 25 de octubre del 2016 Noticias
Enlaces patrocinados
En primer lugar, existen una serie de nuevas drogas legales que se han etiquetado bajo ese título. También han sido vendidas como (abono para las plantas e incienso), pero bath salts, (sales de baño).Parece ser que es el nombre que se le ha otorgado a esta peligrosa y poderos droga.

droga-caníbal-2

El cual se dio a conocer una semana después del primer ataque confirmado en Miami. Actualmente es conocida como bath salts, comenzaron a aparecer absolutamente por todas partes de forma viral. La mayoría de las veces, estos artículos fueron acompañados por imágenes fuertes que causaron las bath salts.

Donde sólo ayudó a alimentar la histeria dentro de la sociedad que no conoce del tema de esta droga. De hecho está muy acostumbrada a asustarse rápidamente y en creer mil cantidades de cosas. Sin embargo, la medicina forense y la ciencia comenzaron a preguntarse cómo era en absoluto incluso posible.

Los medios han logrado identificar las bath salts como la droga que ha motivado actos de canibalismo. No tiene mucho sentido ya que, en ese momento, nadie tenía ninguna información sobre el medicamento. Por lo tanto, los medios de comunicación decidieron comenzar a especular en cuanto a la sustancia específica.

De esta manera se consideró que podría estar en las llamadas sales de baño (bath salts). Todos estuvieron de acuerdo de forma unánime que era probablemente la MDVP, conocida como methylenedioxypyrovalerone. Por ejemplo; el átomo de oxígeno efedrina, cuando se reduce, se convierte en la metanfetamina.

Los casos de la droga caníbal son verdaderos o falsedad pura

Algunas semanas más tarde, los forenses dieron el resultado de las autopsia del atacante en Miami. El caníbal no tenía rastros de drogas en su sangre, el ataque no tuvo nada que ver. Pero eso no fue de importancia, ya que al cabo de unos días todos tipo de videos. Sobre esta droga caníbal comenzaron a aparecer rápidamente en YouTube.

Enlaces patrocinados
Grim vídeos mostraban gente, en el fondo en la psicosis, tratando de comer a otras personas. Una de las cosas que estos videos tenían en común, era que nunca se vio ninguna droga. Pero qué significa y que tiene que ver con Flakka, es básicamente un mito de drogas.

Es popular por los medios de comunicación de este año sin la prueba de consumo. Los medios han capturado una sustancia para que todo se vea muy ligado y junto. De hecho la famosa alfa-PVP, es también conocida como alfa pyrrolidinovalerophenone, ha existido durante décadas.

Incluso se puede decir que tiene un gran y poderoso hermano mayor, comúnmente conocido como Katovit

Es un estimulante que combina un ingrediente activo con un montón de vitaminas. Es decir un fármaco muy elegidos por los estudiantes que se podría obtener con facilidad es prolinato.

Este nuevo fármacoKatovit fue rebautizada por los medios de comunicación masivos como Flakka. Se trata básicamente de un prolinato más un átomo de oxígeno, de hecho, es alfa PVP. Que químicamente puede ser llamado cetona beta prolinato o también denominada como Katovit oxigenada.

Como consecuencia a estas sustancias por la gran adición de oxígeno a una molécula. Esto hace que disminuye de forma considerable su potencial dejando más deseo por consumirlas. Se trata de cómo los nuevos medicamentos son tan buscados por los jóvenes y adultos.

Que a fin de cuentas es una nueva cultura cargada de excesos en la que buscan. Un millón de sensaciones y nunca falta aquellos que le facilitan todo por vía internet. Una gran variedad de drogas son vendidas por esa vía como las sales de baño. Que al parecer son drogas con camuflaje causando mucho daño actualmente a millones.

En resumen, a millones y millones de personas si saber el gran daño que van a sufrir a causa de ese tipo de droga

Enlaces patrocinados

Jose L. Rodriguez G.

SEO, Redactor, Social Media

¡Déjanos tu opinión!