» » DOOM regresa, con los mejores gráficos

DOOM regresa, con los mejores gráficos

parc_336 21 de mayo del 2016 Entretenimiento
Enlaces patrocinados

Así es amigos, un remake del emblemático juego de los 90, DOOM. Es un juego de disparo en primera persona (FPS) y desarrollado para distintas consolas como lo es Xbox one, PlayStation 4 y hasta pc lanzado el 13 de mayo del año 2016.

DOOM

El juego se desarrolla en el planeta marte, en las instalaciones de la UAC la cual está siendo atacada por las fuerzas del mismo infierno, además que dichos demonios se han repotenciado por los experimentos que hacían con ellos. Del clásico DOOM el cual hasta se sacó una película (la puerta al infierno) actuando nada menos que la Roca (Dwayne Johnson), vuelve con los mejores gráficos para las consolas más avanzadas, pero ahora con una nitidez inigualable además de que agregaron muchos nuevos elementos los cuales hacen de este juego uno de los mejores de la serie DOOM que han sacado.

DOOM 2

La Jugabilidad la han mejorado mucho, el personaje contará con carrera, salto, doble saltos, podrás interactuar con el medio, además que no tendrá un límite especifico de armas, y si las armas no funcionan el personaje tendrá un modo cuerpo a cuerpo para pelear en caso de quedarse sin municiones. Lo nuevo el Doom Snapmap: es un editor de mundos en el cual podrás diseñar tu propio escenario, tu propio infierno.

DOOM 3

Los enemigos estarán algunos clásicos además de otros nuevos, no solo podrás destrozarlos, también podrás hacer que se maten entre ellos mismos. Las armas tienen una combinación de futurista y lo clásico, armas de alto poder y tecnología avanzada pero aun usando el sistema de munición.

DOOM 4

Vuelve el multijugador ID: luchas épicas entre jugadores en una arena de combate la cual caracteriza mucho a Doom, tendrás a tu disponibilidad, armas, técnicas, potenciadores los cuales te permitirán convertirte en un auténtico demonio.

DOOM 5

Para que tengan una idea de lo que les espera a los viejos fanáticos y a la nueva generación, aquí un vídeo.

 

 

 

Enlaces patrocinados
 

 

 

 

 

Enlaces patrocinados

¡Déjanos tu opinión!